jueves, noviembre 21, 2024
e-commerce sessions

E-commerce Sessions

E-commerce sessions: una iniciativa de PayU y Visa en alianza con P&M

e-commerce sessions

PayU y Visa en alianza con Revista P&M, presentan E-commerce sessions. Una serie de video entrevistas con líderes emprendedores que han logrado potenciar sus negocios, a través de estrategias de e-commerce.

Las E-commerce Sessions de PayU y VISA son parte de la estrategia de marca PayUdarte de PayU y buscan difundir las buenas prácticas en materia de comercio electrónico. Además, dar a conocer los casos de éxito de las empresas, con el fin de que sirvan como modelo a seguir por el empresariado colombiano.

“En PayUdarte hacemos todo lo necesario para que la inmersión de los profesionales y las empresas en el mundo del e-commerce sea totalmente lúdica, amena y exitosa. Por esto Payu/Visa, junto a la Revista P&M, realizaremos cápsulas informativas con las mejores personalidades especializadas en el mundo del comercio digital”, explican los voceros de la marca.

Las E-commerce Sessions se destacarán por ser entrevistas con empresarios colombianos que han hecho historia con sus marcas y comercios. De este modo constituirán una guía para que a partir de la difusión de experiencias; empresarios, profesionales y emprendedores se animen a ser parte del mundo del e-commerce.

Carlos Fajardo Ávila, primer invitado de E-commerce Sessions de PayU y VISA

El primer invitado de las sesiones de comercio electrónico es Carlos Fajardo Ávila, gerente de marketing y comunicaciones para Latinoamérica de PayU. En diálogo con Gabriel Pineda A., director de contenidos de P&M, Carlos Fajardo dio a conocer cifras del crecimiento del comercio electrónico en Colombia, durante los últimos dos años. Además, habló de cómo desde PayU enfrentaron los retos de aumentar su capacidad de operación, al tiempo en que el comercio electrónico alcanzaba cifras históricas. Así mismo, dio a conocer sus perspectivas sobre el e-commerce para el próximo año.

A continuación, podrás encontrar el primer capítulo de E-commerce Sessions de PayU y VISA.

También le puede interesar: La relación entre clientes y agencias: Carulla y Ogilvy