Colombia celebra la jornada de Cannes Lions con 3 bronces. Las agencias galardonadas son Buentipo Anchor, DDB, VML y McCann.
Durante la jornada de hoy en Cannes Lions, Colombia se lleva 3 bronces a casa. Sin duda, son casos llenos de ingenio, estrategia y creatividad que han sido premiados por destacar entre lo mejor del mundo de la publicidad y el mercadeo. Estos reconocimientos demuestran el talento de la creatividad colombiana.
De los ocho Shortlist en los que está presente Imagine with Petacos, ya consiguió su primer bronce. Actualmente, Buentipo Anchor y DDB Colombia son las agencias que han destacado en Cannes Lions 2024.
Los ganadores de la jornada del 17 junio son:
CLASSIC / Outdoor
- E01 - Local Brand
Buentipo Anchor / DDB Colombia
Campaña: Imagine with Petacos
Marca: Poker
- E02 - CHALLENGER BRAND
VML Colombia
Campaña: Adscan
Marca: Makro
Health/ Health & Wellness
- B01 - Brand-Led Education & Awareness
McCANN Colombia / MRM WORLDWIDE, Santiago / MRM WORLDWIDE, Madrid/ Weber Shandwick
Campaña: Adopt Your Allergies
Marca: Allegra
Los ganadores no dejaron de compartir su victoria en redes sociales:
“Un bronce en la categoría de Outdoor con Imagine with petacos. Empezamos con victorias y le mandamos buena energía para recibir más éxitos con este proyecto y las otras ideas que están compitiendo en Cannes 2024. ¡Felicitaciones @poker! Y a todo el equipo que participó para hacer esta idea posible”, asegura DDB Colombia.
VML por su parte dice que: “🔱 Here we go again 🔱, Nuestro pimer Cannes como VML Colombia en 2024. Stronger Together. #VML”.
“🎉Nuestros McCanners han ganado bronce en @YoungLions. Un reconocimiento al talento, la pasión y la dedicación de un equipo joven y brillante💫”, agrega McCann.
También le puede interesar: Luxury & Lifestyle, la nueva categoría en Cannes Lions 2024