domingo, julio 07, 2024
marcas

Amarilo presenta su campaña: Tus sueños nos inspiran

Amarilo presenta su campaña: Tus sueños nos inspiran

La campaña tiene como objetivo no solo captar la atención del público, sino también motivar a la comunidad a imaginar y construir un futuro mejor en entornos que promuevan el desarrollo integral y la calidad de vida.

La constructora Amarilo, en colaboración con Zenith, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña enfocada en inspirar y transformar comunidades a través de proyectos sostenibles. Según la empresa, esta iniciativa revela el secreto de su inspiración para vislumbrar el futuro con una perspectiva transformadora.

Como parte de esta campaña, Amarilo introduce un sello distintivo en todas sus piezas de marca, donde se destaca los sueños de los consumidores, ya que son la fuente primordial de inspiración detrás de cada proyecto. Además, la marca presentará una miniserie que narrará historias de transformación, resaltando el impacto positivo de sus desarrollos en la vida de las familias colombianas.

“Nos enorgullece trabajar de la mano de clientes con una visión tan valiente y transformadora, y así como Amarilo se inspira en los sueños de los colombianos para construir esa filosofía de marca, nosotros nos inspiramos en nuestro cliente para retar nuestra visión y contribuir al desarrollo de nuestro país”, menciona Mauricio Nieto, Business Lead de Zenith.

En esa misma línea, la constructora también lanzará un podcast destinado a fomentar diálogos sobre los sueños y la calidad de vida, invitando a la comunidad a visualizar un futuro mejor en entornos que promuevan el bienestar integral. Este podcast ofrecerá conversaciones motivacionales diseñadas para inspirar a un estilo de vida que se merecen.

“Nuestro objetivo es contar historias valientes de transformación y destacar la visión de Amarilo para que logre contagiar el espíritu de miles de familias y que logre permear los sueños de las familias que anhelan el bienestar y un mejor futuro para su familia” añade Nieto

También le puede interesar: Bimbo recibe Premio Andesco por fomentar inclusión laboral en Colombia

TAGS
22
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia