sábado, abril 20, 2024
Comunicación

Youtube le dice adiós a los anuncios de 30 segundos

YouTube anunció que debido a los desfavorables resultados que ha tenido con los anuncios publicitarios que tiene una duración superior a los 30 segundos, la plataforma decidió desistir de ellos a partir del 2018. Así lo anunció la plataforma la cual agregó que las piezas que no tengan la opción de saltar también serán removidas de la red de videos.Youtube

«Estamos comprometidos en brindarle a nuestros usuarios una mejor experiencia publicitaria. Dentro de este contexto, hemos decidido dejar de soportar aquellos avisos de 30 segundos que no se pueden saltar, para el año 2018, y enfocarnos más bien en formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios como anunciantes», aseguró la plataforma mediante un comunicado de prensa.

Por otro lado, los anuncios que tengan una duración de 6, 15 y 20 segundos se mantendrán en la página. Además YouTube lanzó YouTube Red, un servicio que permite a los usuarios disfrutar los contenidos de la plataforma sin anuncios. Esta posibilidad es para los usuarios que paguen una membresía y, según Google, durante este año podrá estar disponible en Colombia.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.