martes, abril 16, 2024
Mercadeo

VivaColombia, la segunda aerolínea del país

A propósito de la celebración de sus primeros cinco años, transportando más de 12.4 millones de pasajeros, VivaColombia reveló que, según cifras de Origen & Destino, publicadas por la Aeronáutica civil, la compañía se posiciona como la segunda aerolínea del país, con un porcentaje de participación en el mercado doméstico del 16,2%, durante el primer trimestre de 2017.

VivaColombia reveló que, según cifras de Origen & Destino, publicadas por la Aeronáutica civil, la compañía se posiciona como la segunda aerolínea del país.

Logros

En el 2012, la aerolínea transportaba 79 mil pasajeros mensuales y hoy en día transporta más de 327 mil viajeros, lo que representa un crecimiento del 312%.

Con más de 139 millones de sesiones en la página web, VivaColombia ha revolucionado el mercado, haciendo posible el sueño de millones de personas, así lo confirma una encuesta realizada por la compañía con más de 20 mil personas, quienes en un 67% aseguraron que su primer viaje en avión fue posible gracias a los precios de la aerolínea.

“Es un orgullo celebrar nuestro aniversario con esta gran noticia. Llegamos para cambiar la forma de viajar y la preferencia de los clientes nos demuestra que Colombia nos quiere (…) ¡Qué vivan los 5 años y las tarifas bajas!”, expresó William Shaw, presidente y fundador de VivaColombia.

Bajo costo internacional

Durante estos cinco años, la aerolínea también se ha caracterizado por realizar viajes “Low cost” con rutas internacionales a países como Panamá, Perú y Miami.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.