• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Nueva imagen corporativa de Bancolombia

    Grupo Bancolombia estrena imagen corporativa y anunció compromiso con el desarrollo económico

    Agencia David Colombia

    Así se posiciona la agencia David, a dos meses de su lanzamiento

    Palpitando Tokio 2020

    Palpitando Tokio 2020: el webinar de fotoperiodismo de Getty Images

    Construcción de marca: de adentro hacia afuera: Videocolumna de imasD

    Construcción de marca: de adentro hacia afuera: Videocolumna de imasD

    Valentina Vieira: pasión por el mercadeo con propósito – Podcast No.46

    Valentina Vieira: pasión por el mercadeo con propósito – Podcast No.46

    Estrategia a toda velocidad. Drive to Survive

    Estrategia a toda velocidad. Drive to Survive

    Crea Digital

    Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido

    Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

    Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

    Moviendo experiencias en la nueva normalidad

    Moviendo experiencias en la nueva normalidad

    Trending Tags

    • Mercadeo
      Conquistando al consumidor y el mercado del “mecato” en Colombia: Entrevista con PepsiCo

      Conquistando al consumidor y el mercado del “mecato” en Colombia: Entrevista con PepsiCo

      La industria de la animación y su utilidad en el mercadeo

      La industria de la animación y su utilidad en el mercadeo

      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

      adidas easter eggs

      La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg

      Celebrity Masters

      Celebrity Masters, la plataforma “agente” de las celebridades

      Marketing por el medio ambiente

      Marketing por el medio ambiente, un compromiso que debe ser medible y sostenible

      Accenture Tech Vision

      Expertos en cambio definirán el futuro según Accenture Tech Vision 2021

      Tazos papas margarita

      Los tazos vuelven a las papas Margarita con los mejores goles de la Champions

      Conclusiones del Café CMO - Juan Camilo Gómez de la Pava

      El mercadeo debe acercarse a una ciencia exacta: conclusiones del Café CMO

      Trending Tags

      • Consumidor
        tecnologia retail

        Los retos tecnológicos del sector retail en la era Post Covid

        Consumer Immersion 2021

        ¿Sabe realmente quién es el consumidor?: Conclusiones del Consumer Immersion 2021

        Columna Mario Arregui, Country Manager de Kantar

        Qué pasó en la canasta de consumo el 2020 y qué podemos esperar

        Entrevista Andrés Barreto - Día Mundial del Consumidor

        Radiografía del estado de la protección al consumidor en Colombia

        Consumo Femenino

        Consumo femenino: medios y experiencias

        Economía del consentimiento

        Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar

        Tipos de consumidor a domicilio

        Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?

        Consumidor 2021

        Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores

        La movilidad en pandemia

        La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          Plataforma de busqueda de imagenes inversas

          Una breve comparación de las plataformas de búsqueda de imagen inversa

          cookies

          Los retos de la nueva normalidad para posicionarse en la red

          publicidad programatica

          5 aspectos a mirar para la publicidad programática en 2021

          SunMedia, Programática sin tapujos

          SunMedia, programática sin tapujos

          streaming profesional - Mediastream

          Así funciona el streaming de carácter profesional

          Era post cookies

          Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies

          WhatsApp de Schwarzkopf

          El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp

          Esteban Pineda, CEO Andean Region de Findasense

          Transformación Digital: “renovarse o morir”

          IBM adquiere la consultora 7Summits

          IBM adquiere la consultora 7Summits

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Hernán Peña, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

            Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

            Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

            Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

            Jairo Sojo

            2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo

            Portada de la Revista P&M 356 Líderes 2020

            10 años del especial “líderes 2020”

            Oscar "Palomo" Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

            Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

            Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

            Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

            Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

            Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

            Lucas Chávez, nuevo nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para América Latina

            Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

            Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, COO y CCO de MullenLowe

            Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Nueva imagen corporativa de Bancolombia

              Grupo Bancolombia estrena imagen corporativa y anunció compromiso con el desarrollo económico

              Agencia David Colombia

              Así se posiciona la agencia David, a dos meses de su lanzamiento

              Palpitando Tokio 2020

              Palpitando Tokio 2020: el webinar de fotoperiodismo de Getty Images

              Construcción de marca: de adentro hacia afuera: Videocolumna de imasD

              Construcción de marca: de adentro hacia afuera: Videocolumna de imasD

              Valentina Vieira: pasión por el mercadeo con propósito – Podcast No.46

              Valentina Vieira: pasión por el mercadeo con propósito – Podcast No.46

              Estrategia a toda velocidad. Drive to Survive

              Estrategia a toda velocidad. Drive to Survive

              Crea Digital

              Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido

              Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

              Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

              Moviendo experiencias en la nueva normalidad

              Moviendo experiencias en la nueva normalidad

              Trending Tags

              • Mercadeo
                Conquistando al consumidor y el mercado del “mecato” en Colombia: Entrevista con PepsiCo

                Conquistando al consumidor y el mercado del “mecato” en Colombia: Entrevista con PepsiCo

                La industria de la animación y su utilidad en el mercadeo

                La industria de la animación y su utilidad en el mercadeo

                SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

                SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

                adidas easter eggs

                La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg

                Celebrity Masters

                Celebrity Masters, la plataforma “agente” de las celebridades

                Marketing por el medio ambiente

                Marketing por el medio ambiente, un compromiso que debe ser medible y sostenible

                Accenture Tech Vision

                Expertos en cambio definirán el futuro según Accenture Tech Vision 2021

                Tazos papas margarita

                Los tazos vuelven a las papas Margarita con los mejores goles de la Champions

                Conclusiones del Café CMO - Juan Camilo Gómez de la Pava

                El mercadeo debe acercarse a una ciencia exacta: conclusiones del Café CMO

                Trending Tags

                • Consumidor
                  tecnologia retail

                  Los retos tecnológicos del sector retail en la era Post Covid

                  Consumer Immersion 2021

                  ¿Sabe realmente quién es el consumidor?: Conclusiones del Consumer Immersion 2021

                  Columna Mario Arregui, Country Manager de Kantar

                  Qué pasó en la canasta de consumo el 2020 y qué podemos esperar

                  Entrevista Andrés Barreto - Día Mundial del Consumidor

                  Radiografía del estado de la protección al consumidor en Colombia

                  Consumo Femenino

                  Consumo femenino: medios y experiencias

                  Economía del consentimiento

                  Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar

                  Tipos de consumidor a domicilio

                  Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?

                  Consumidor 2021

                  Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores

                  La movilidad en pandemia

                  La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Plataforma de busqueda de imagenes inversas

                    Una breve comparación de las plataformas de búsqueda de imagen inversa

                    cookies

                    Los retos de la nueva normalidad para posicionarse en la red

                    publicidad programatica

                    5 aspectos a mirar para la publicidad programática en 2021

                    SunMedia, Programática sin tapujos

                    SunMedia, programática sin tapujos

                    streaming profesional - Mediastream

                    Así funciona el streaming de carácter profesional

                    Era post cookies

                    Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies

                    WhatsApp de Schwarzkopf

                    El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp

                    Esteban Pineda, CEO Andean Region de Findasense

                    Transformación Digital: “renovarse o morir”

                    IBM adquiere la consultora 7Summits

                    IBM adquiere la consultora 7Summits

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Hernán Peña, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

                      Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

                      Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

                      Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

                      Jairo Sojo

                      2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo

                      Portada de la Revista P&M 356 Líderes 2020

                      10 años del especial “líderes 2020”

                      Oscar "Palomo" Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

                      Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

                      Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

                      Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

                      Lucas Chávez, nuevo nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para América Latina

                      Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

                      Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, COO y CCO de MullenLowe

                      Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Una aplicación para acceder a ofertas mediante geolocalización

                      por Andrea Rios
                      agosto 29, 2017
                      en Digital, Mercadeo
                      Una aplicación para acceder a ofertas mediante geolocalización

                      Offrie es la aplicación para acceder a ofertas mediante geolocalización. Se puede descargar desde las tiendas iOS y Android.

                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Offrie es uno de los proyectos de la empresa colombiana Transport Systems, con más de 10 años de experiencia en ingeniería de software e ingeniería de transporte. Cuenta con más de las 1.000 ofertas disponibles en tiendas de ropa, hotelería, turismo, supermercados, salud y belleza entre otras.

                      El objetivo de sus creadores es permitirles a los colombianos contar con una cuponera interactiva, de manera que sirva de oportunidad para que cada persona disfrute y aproveche las promociones que más se adapten a sus gustos.

                      También le puede interesar: Visual Latina, una indie que llega a Colombia

                      ¿Cómo funciona?

                      Basta con que el usuario complete algunos datos para acceder a más de mil ofertas de todo tipo, desde descuentos en ropa hasta artículos de consumo masivo. Uno de los valores agregados que tiene la aplicación es que brinda un sistema personalizado para ingresar las tarjetas de programas de beneficios, gustos e intereses, sin tener que autorizar datos de la cuenta.

                      Jorge Mario Ulloa, uno de los creadores de Offrie afirma “Cuando decidimos centralizar todas las ofertas y descuentos en una sola aplicación, supimos que la demanda iba a ser muy alta. Es por esto que hemos implementado un software muy completo que constantemente se renueva con nuevos descuentos de nuestros establecimientos aliados”.

                      Offrie incorpora múltiples marcas, lo que permite que los usuarios vayan agregando ofertas en su cuenta personal, y a medida que se vayan haciendo válidos los descuentos, la app irá determinando los criterios de búsqueda de cada persona, mejorando su experiencia de navegación.

                      Publicidad

                      “A medida que más comercios se aglomeran a la aplicación y el número de usuarios, el equipo de tecnología busca la manera de mejorar la experiencia de usuario, pues queremos que las personas sepan cómo utilizar la aplicación de una manera rápida y sencilla”, agrega Ulloa.

                      La aplicación se puede descargar desde las tiendas iOS y Android. Se debe iniciar sesión con Facebook o por medio del correo electrónico.

                      Leetambién

                      Conquistando al consumidor y el mercado del “mecato” en Colombia: Entrevista con PepsiCo

                      La industria de la animación y su utilidad en el mercadeo

                      Una breve comparación de las plataformas de búsqueda de imagen inversa

                      De acuerdo con cifras de la firma Raddar, las compras promedio de un hogar colombiano de clase media, oscilan entre $1’780.000 mensuales y llegan hasta los $3’800.000, lo que indica que cada vez más personas buscan acceder a ofertas y promociones haciendo uso de herramientas tecnológicas.

                      Comentarios

                      Share207Tweet129
                      Conquistando al consumidor y el mercado del “mecato” en Colombia: Entrevista con PepsiCo
                      Mercadeo

                      Conquistando al consumidor y el mercado del “mecato” en Colombia: Entrevista con PepsiCo

                      abril 16, 2021
                      Nueva imagen corporativa de Bancolombia
                      Comunicación

                      Grupo Bancolombia estrena imagen corporativa y anunció compromiso con el desarrollo económico

                      abril 15, 2021
                      Agencia David Colombia
                      Comunicación

                      Así se posiciona la agencia David, a dos meses de su lanzamiento

                      abril 14, 2021
                      Palpitando Tokio 2020
                      Comunicación

                      Palpitando Tokio 2020: el webinar de fotoperiodismo de Getty Images

                      abril 13, 2021
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.