sábado, diciembre 21, 2024
Comunicación

La campaña de Hasbro y Chevrolet para el estreno de la nueva película Transformers

Una década después de su primera película, Transformers sigue conquistando a sus fanáticos en Colombia. Con un show nocturno de luces, lásers, sonido, video y sistema de repetición en cámara lenta para los vuelos de los drones, se realizó el lanzamiento de Transformers: El Último Caballero, en el Parqueadero del Centro Comercial Unicentro Bogotá.

Este evento tuvo como finalidad acercar a las personas a las dos marcas que lanzaron la película, tanto a Hasbro como a Chevrolet. En la activación se presentó el Chevrolet Camaro, uno de los modelos icónicos del filme, como una estrategia para que los consumidores vivieran una experiencia con el vehículo representativo de Transformers.

Por eso una vez más, los aficionados de Transformers, tuvieron la oportunidad de ver en acción a Bumblebee, modelo de General Motors, que ha sido protagonista de esta película, uno de los vehículos más legendarios del mundo.

“Las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet porque nos permiten introducir nuestros vehículos a nuevos aficionados en todo el mundo. Hemos querido aprovechar esta oportunidad para acercar a los fanáticos con uno de nuestros vehículos más prodigiosos como lo es el Chevrolet Camaro”, comenta Jaime Gil, Director de Mercadeo de General Motors Andina.

El evento contó con animaciones, luminotecnia y con la presencia de ocho pilotos de drones, provenientes de diferentes ciudades del país, que realizaron una puesta en escena sincrónica para darle vida a la historia de Transformers. El montaje de la campaña estuvo a cargo de la agencia Critertec, la cual diseñó y ejecutó la idea.

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“El lanzamiento de Transformers contó con el show de Optimus Prime y Bumblebee en su lucha por salvar la tierra, acompañados de drones manejados por expertos pilotos colombianos, afirma Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia.

Esta es una forma innovadora de hacer eventos y activaciones puesto que se aprovechó que existe una razón de peso como es una película que cuenta con millones de seguidores de todas las edades en todo el planeta.