• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    éxito de una marca

    Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca

    Foro de Mercadeo Sostenible 2022

    Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio

    conclusión de Cannes Lions 2022 2

    Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

    cuatro leones de Budweiser

    “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

    Latinoamérica en Cannes Lions 2022

    Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

    DAvid Droga

    El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022

    Viva Air y el real time marketing

    Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Contex Constructora

      Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

      Claro por Colombia

      Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

      BumBum Bancolombia

      BumBum es el latido de Bancolombia por el planeta

      Grupo Aval

      Grupo Aval y su compromiso con el desarrollo sostenible

      Trending Tags

      • Consumidor
        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        guia travel hacker

        Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento

        relaciona el segmento kids & teens con las marcas

        ¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

        consumo de televisión

        Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

        Trending Tags

        • Digital
          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

          ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

          etermax

          El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

          Metaverso y dataverso

          Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

          etermax

          Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios

          doubleverify

          DoubleVerify: Brand suitability al alcance

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              éxito de una marca

              Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca

              Foro de Mercadeo Sostenible 2022

              Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio

              conclusión de Cannes Lions 2022 2

              Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

              cuatro leones de Budweiser

              “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

              Latinoamérica en Cannes Lions 2022

              Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

              DAvid Droga

              El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022

              Viva Air y el real time marketing

              Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Contex Constructora

                Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

                Claro por Colombia

                Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

                BumBum Bancolombia

                BumBum es el latido de Bancolombia por el planeta

                Grupo Aval

                Grupo Aval y su compromiso con el desarrollo sostenible

                Trending Tags

                • Consumidor
                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  guia travel hacker

                  Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento

                  relaciona el segmento kids & teens con las marcas

                  ¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

                  consumo de televisión

                  Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

                  Trending Tags

                  • Digital
                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

                    ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

                    etermax

                    El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

                    Metaverso y dataverso

                    Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

                    etermax

                    Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios

                    doubleverify

                    DoubleVerify: Brand suitability al alcance

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      ¡Todo listo para el Top 10 2019 de la Revista P&M!

                      El evento que reconoce el trabajo creativo y liderazgo en la industria de la publicidad se llevará a cabo este jueves en el Hall 74.

                      por Sara Quevedo
                      febrero 26, 2020
                      en Comunicación
                      TOP 10
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Está en la esencia de la Revista P&M informar sobre todos los temas relacionados con la publicidad y el mercadeo. Es por ello que anualmente realiza un reconocimiento (Top 10) a las agencias, creativos, campañas, y hasta profesores de publicidad, que hayan desempeñado un trabajo destacado.

                      Esta gala, conocida como Los Oscar de la publicidad en Colombia, y que éste año completa su décimosegunda edición, entrega una estatuilla a los ganadores en 10 categorías: agencia, agencia independiente, agencia de medios, marca del año, campaña integrada, acción de promo y activación, branded content, uso de medios: creatividad e innovación, estrategia digital y líder de mercadeo. Habrá dos menciones especiales, acción de marca con propósito y mejores profesores de mercadeo y publicidad.

                      Estos son algunos de los nominados en algunas de las categorías del TOP 10:

                      Agencia

                      Geometry, la agencia que “inspira a las personas a comprar mejor”, y galardonada como la agencia del año en el Festival El Dorado 2019, se destaca por su trabajo con marcas como Coca-Cola, Duo, Carvajal, entre otras, creando el contenido correcto, en el contexto ideal y generando la conexión esperada.

                      Geometry

                      #NominadosTop10PyM l Geometry, la agencia que “inspira a las personas a comprar mejor”, y galardonada como la agencia del año en el Festival El Dorado 2019 se destaca por su trabajo con marcas como Coca-Cola, Duo, Carvajal, entre otras, creando el contenido correcto, en el contexto ideal, generando la conexión esperada.Categoría: Agencia

                      Posted by Revista P&M on Tuesday, February 25, 2020

                      Haciendo parte de uno de los holdings de agencias más efectivos según Effie Index 2019 (Publicis Groupe), Publicis se posiciona como uno de los nombres más destacados en lo corrido de 2019 gracias a campañas como los 50 años de la marca de automóviles Renault y su propuesta de formación de talento joven.

                      Publicis

                      #NominadosTop10PyM l Haciendo parte de uno de los holdings de agencias (Publicis Groupe) más efectivos según Effie Index 2019, Publicis se posiciona como uno de los nombres más destacados en lo corrido de 2019 gracias a campañas como los 50 años de la marca de automóviles Renault y su propuesta de formación de talento jóven.Categoría: Agencia

                      Posted by Revista P&M on Tuesday, February 25, 2020

                      Sancho BBDO es la agencia individual más efectiva del mundo según Effie Index 2019. Además de sus reconocimientos nacionales e internacionales, se destaca por su trabajo en reconocidas campañas como 70 años de Almacenes Éxito, Colores sin violencia, Países hermanos, Nuestro Sabor no tiene raza o Voces a prueba de balas.

                      Sancho BBDO

                      #NominadosTop10PyM l Sancho BBDO, la agencia individual más efectiva del mundo según Effie Index 2019, destaca además de sus reconocimientos nacionales e internacionales por su trabajo en reconocidas campañas como 70 años de almacenes éxito, Colores sin violencia, Países hermanos, Nuestro Sabor no tiene raza o Voces a prueba de balas.Categoría: Agencia

                      Posted by Revista P&M on Tuesday, February 25, 2020

                      Findasense, la compañía de customer experience que “cree en los negocios como una fuerza de cambio positivo”, ha logrado en Colombia un posicionamiento fuerte a partir de su trabajo con marcas como Coca-Cola, Lenovo, FOX, Huawei, entre otras, destacando este último año el lanzamiento de la Coca-Cola con café.

                      Findasense

                      #NominadosTop10PyM l Findasense, la compañía de customer experience que “cree en los negocios como una fuerza de cambio positivo”, ha logrado en Colombia un posicionamiento fuerte a partir de su trabajo con marcas como Coca-Cola, Lenovo, FOX, Huawei, entre otras, destacando este último año el lanzamiento de la Coca-Cola con café.Categoría: Agencia

                      Posted by Revista P&M on Tuesday, February 25, 2020

                      Agencia independiente

                      Sí Señor Agencia es una agencia de inbound marketing basada en la metodología lean startup y growth hacking. Tiene como pilar fundamental la investigación y el aprendizaje validado. Su modelo de ejecución de marketing se desarrolla por medio del ejercicio científico de prueba de hipótesis.

                      Sí señor Agencia

                      #NominadosTop10PyM l Es una agencia de inbound marketing basada en la metodología lean startup y growth hacking. Tiene como pilar fundamental la investigación y el aprendizaje validado. Su modelo de ejecución de marketing se desarrolla por medio del ejercicio científico de prueba de hipótesis.Categoría: Mejor agencia independiente

                      Posted by Revista P&M on Monday, February 24, 2020

                      Dirty Kitchen es una agencia independiente que se especializa en la producción de contenidos para plataformas digitales. En el último año, se ha dado a conocer por producciones como El poder de los centennials y Sinceradamente. Además, recientemente creó el programa de capacitación ‘Enturados’.

                      Dirty Kitchen

                      #NominadosTopPyM l Está agencia independiente se especializa en la producción de contenidos para plataformas digitales. En el último año, se ha dado a conocer por producciones como El poder de los centennials y Sinceradamente. Además, recientemente creó el programa de capacitación ‘Enturados’.Categoría: Agencia independiente

                      Posted by Revista P&M on Tuesday, February 25, 2020

                      Feeling Company es una agencia de comunicaciones integradas de marca. Tiene como propósito construir “marcas felices” a partir de “historias sorprendentes”. De acuerdo con el Ranking de las 300 empresas de la comunicación, ha sabido mantenerse competitiva como indie y crece a buen ritmo.

                      Feeling Company

                      #NominadosTopPyM l Es una agencia de comunicaciones integradas de marca. Tiene como propósito construir “marcas felices” a partir de “historias sorprendentes”. De acuerdo con el Ranking de las 300 empresas de la comunicación, ha sabido mantenerse competitiva como indie y crece a buen ritmo.Categoría: Agencia independiente

                      Posted by Revista P&M on Tuesday, February 25, 2020

                      Ariadna es un grupo independiente de comunicaciones, que nació con ADN Digital pero cuya oferta es integral (comunicación, marketing digital, convencional y relaciones públicas). Su propósito es crear experiencias de comunicación efectivas entre las marcas y las personas.

                      Ariadna

                      #NominadosTopPyM l Ariadna, grupo independiente de comunicaciones, que nació con ADN Digital pero cuya oferta es integral (comunicación, marketing digital, convencional y relaciones públicas). Su propósito es crear experiencias de comunicación efectivas entre las marcas y las personas.Categoría: Agencia independiente

                      Posted by Revista P&M on Tuesday, February 25, 2020

                      Agencia de Medios

                      Initiative fue reconocida como la red del año en el Festival of Media de Latinoamérica. Como grupo, IPG Media Brands creció por encima del 17% en el último año, según el Ranking P&M.

                      Initiative

                      #NomiadosTop10PyM l Initiative fue reconocida como la red del año en el Festival of Media de Latinoamérica. Como grupo, IPG Media Brands creció por encima del 17% en el último año, según el Ranking P&M.Categoría: Agencia de medios

                      Posted by Revista P&M on Tuesday, February 25, 2020

                      Campaña integrada

                      Finesse quiso cambiar su rol como producto para empoderar, inspirar y ayudar a las mujeres a no tener que renunciar a las cosas que son realmente importantes para ellas, y encontrar un balance en sus vidas. La idea se convirtió en la acción con mayor engagement en la historia de la marca.

                      Con Finesse #NORENUNCIO – Alpina (MullenLowe SSP3)

                      #NomidosTop10PyM l Finesse quiso cambiar su rol como producto para empoderar, inspirar y ayudar a las mujeres a no tener que renunciar a las cosas que son realmente importantes para ellas, y encontrar un balance en sus vidas. La idea se convirtió en la acción con mayor engagement en la historia de la marca.Categoría: Campaña Integrada

                      Posted by Revista P&M on Wednesday, February 26, 2020

                      Para celebrar sus 70 años y permanecer en el corazón de quienes aman la marca, enamorar nuevas audiencias y a quienes la habían olvidado, Éxito usó medios como televisión, redes sociales, vallas y paraderos, radio, prensa y retail.

                      Éxito 70 años – Éxito (Sancho BBDO)

                      #NomidosTop10PyM l Para celebrar sus 70 años y permanecer en el corazón de quienes aman la marca, enamorar nuevas audiencias y a quienes la habían olvidado, Éxito usó medios como televisión, redes sociales, vallas y paraderos, radio, prensa y retail.Categoría: Campaña Integrada

                      Posted by Revista P&M on Wednesday, February 26, 2020

                      Con el propósito de que sus audiencias se sintieran libres de decir lo que sienten, lo que son y lo que quieren, Totto quiso apoderarse del terreno de la expresión y presentó su nuevo eslogan “Dilo Todo”, bajo el cual han estado enmarcadas sus más recientes estrategias y campañas.

                      Dilo Todo – Totto (DDB Colombia)

                      #NomidosTop10PyM l Con el propósito de que sus audiencias se sintieran libres de decir lo que sienten, lo que son y lo que quieren, Totto quiso apoderarse del terreno de la expresión y presentó su nuevo eslogan “Dilo Todo”, bajo el cual han estado enmarcadas sus más recientes estrategias y campañas.Categoría: Campaña Integrada

                      Posted by Revista P&M on Wednesday, February 26, 2020

                      La marca puso a participar a los colombianos en la elección de la imagen de sus 50 años. Con el hashtag #YoEnUnRenault invitó a los usuarios en redes sociales a publicar fotografías de los momentos vividos a bordo de un Renault. También tuvo piezas publicitarias, comercial y activaciones.

                      Renault 50 años – Renault Sofasa (Publicis Group)

                      #NomidosTop10PyM l La marca puso a participar a los colombianos en la elección de la imagen de sus 50 años. Con el hashtag #YoEnUnRenault invitó a los usuarios en redes sociales a publicar fotografías de los momentos vividos a bordo de un Renault. También tuvo piezas publicitarias, comercial y activaciones.Categoría: Campaña Integrada

                      Posted by Revista P&M on Wednesday, February 26, 2020

                      Acción de promo y activación

                      Para su llegada a Colombia, Under Armour, junto a su agencia Buentipo Anchor, lanzaron UA Challenge, una acción en la que embajadores de marca publicaron una serie de retos en redes sociales invitando a las personas a participar. Los ganadores se unieron a la familia de embajadores.

                      UA Challenge – Under Armour Colombia (Buentipo Anchor)

                      #NomindadosTop10PyM l Para su llegada a Colombia, Under Armour, junto a su agencia Buentipo Anchor, lanzaron UA Challenge, una acción en la que embajadores de marca publicaron una serie de retos en redes sociales invitando a las personas a participar. Los ganadores se unieron a la familia de embajadores.Categoría: Acción Promo y activación

                      Posted by Revista P&M on Friday, February 21, 2020

                      Al ver el descontento de los colombianos por tener uno de los IVA más altos de la región, almacenes Éxito y su agencia creativa Sancho BBDO lanzaron “A la miércoles el IVA”. Todos los miércoles devolvieron el IVA a más de 25.000 productos a los clientes de la tarjeta de crédito Éxito.

                      A la miércoles el IVA – Grupo Éxito (Sancho BBDO)

                      #NomindadosTop10PyM l Al ver el descontento de los colombianos por tener uno de los IVA más altos de la región, Almacenes Éxito y su agencia creativa Sancho BBDO lanzaron A la miércoles el IVA. Todos los miércoles devolvieron el IVA a más de 25.000 productos a los clientes de la tarjeta de crédito Éxito.Categoría: Acción Promo y activación

                      Posted by Revista P&M on Friday, February 21, 2020

                      Samsung Electronics Colombia realizó en el Teatro Colón de Bogotá el lanzamiento de los dispositivos que integran la familia Galaxy S10. Los asistentes conocieron de primera mano los dispositivos y una exposición que evidenció su evolución a lo largo de esta última década.

                      Lanzamiento Samsung Galaxy S10 – Samsung Electronics Colombia (Cheil Colombia)

                      #NomindadosTop10PyM l Samsung Electronics Colombia realizó en el Teatro Colón de Bogotá el lanzamiento de los dispositivos que integran la familia Galaxy S10. Los asistentes conocieron de primera mano los dispositivos y una exposición que evidenció su evolución a lo largo de esta última década.Categoría: Acción Promo y activación

                      Posted by Revista P&M on Friday, February 21, 2020

                      Barbie, el icono de la moda, se unió con Vélez, la marca de cuero, para celebrar los 60 años de cada una y lanzar esta campaña invitando a las mujeres a reflexionar sobre si los sueños que tenían de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”.

                      Barbie by Vélez – Mattel y Vélez (Inhouse)

                      #NomindadosTop10PyM l Barbie, el icono de la moda, se unió con Vélez, la marca de cuero, para celebrar los 60 años de cada una y lanzar esta campaña invitando a las mujeres a reflexionar sobre si los sueños que tenían de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”.Categoría: Acción Promo y activación

                      Posted by Revista P&M on Friday, February 21, 2020

                      La organización ambientalista Greenpeace, de la mano con la agencia Los Goodfellas, presentó el Museo de la Extinción, una muestra artística para visibilizar cómo los empaques plásticos contaminan durante miles de años, incluso si los productos ya dejaron de comercializarse.

                      Museo de la extinción – Greenpeace (Los Goodfellas)

                      #NomindadosTop10PyM l La organización ambientalista Greenpeace, de la mano con la agencia Los Goodfellas, presentó el Museo de la Extinción, una muestra artística-visual para visibilizar cómo empaques plásticos contaminan durante miles de años, incluso si los productos ya dejaron de comercializarse.Categoría: Acción Promo y activación

                      Posted by Revista P&M on Friday, February 21, 2020

                      Para esta campaña de Wplay.co y su agencia creativa Coctel Brand; René Higuita, prometió a los hinchas cortarse su icónica melena si Colombia no se quedaba con el trofeo en la Copa América. Se cortó el pelo ante el público en el Atanasio Girardot de Medellín.

                      Apuéstale a Higuita – Wplay.co (Coctel Brand)

                      #NomindadosTop10PyM l Para esta campaña de Wplay.co y su agencia creativa Coctel Brand, René Higuita, prometió a los hinchas cortarse su icónica melena si Colombia no se quedaba con el trofeo en la Copa América. Se cortó el pelo ante el público en el Atanasio Girardot de Medellín.Categoría: Acción Promo y activación

                      Posted by Revista P&M on Friday, February 21, 2020

                      Branded Content

                      Para demostrar las características superiores del Huawei Mate 20 Pro, Huawei y Discovery presentaron un reto a 5 de los más importantes directores colombianos que consistía en crear historias utilizando únicamente el celular, permitiendo evidenciar el rendimiento del equipo en las manos de expertos.

                      Detrás de la inteligencia – Huawei (Discovery Communications Colombia)

                      #NominadosTop10PyM l Para demostrar las características superiores del Huawei Mate 20 Pro, Huawei y Discovery presentaron un reto a 5 de los más importantes directores colombianos que consistía en crear historias utilizando únicamente el celular, permitiendo evidenciar el rendimiento del equipo en las manos de expertos.Categoría: Branded Content.

                      Posted by Revista P&M on Friday, February 21, 2020

                      “Todo queda en Familia – Samsung Electronics (Cheil Colombia)”.

                      🤔 ¿Por qué fueron nominados al #Top10PyM en la categoría Branded Content?🧐Campaña: "Todo queda en Familia – Samsung Electronics (Cheil Colombia)".

                      Posted by Revista P&M on Monday, February 17, 2020

                      Estrategia digital

                      Con la campaña #Quisistedecir, Tecate junto a su agencia creativa Geometry Colombia, invitó a los hombres a reivindicar sus palabras de acoso y a reflexionar sobre lo que se dice alrededor de las mujeres, logrando la participación de miles de personas en las redes sociales.

                      #Quisistedecir – Tecate (Geometry Global)

                      Con la campaña #Quisistedecir, Tecate junto a su agencia creativa Geometry Colombia, invitó a los hombres a reivindicar sus palabras de acoso y a reflexionar sobre lo que se dice alrededor de las mujeres, logrando la participación de miles de personas en las redes sociales.Categoría: Estrategia digital

                      Posted by Revista P&M on Friday, February 21, 2020

                      En 2019, Coca-Cola, en compañía de Findasense Colombia, lanzó un producto que en una sola lata, logró combinar dos de los sabores más amados por los colombianos: la Coca-Cola y el café. De este modo, destaparon la felicidad junto a todos sus consumidores.

                      Nueva Coca-Cola con café – Coca-Cola (Findasense Colombia)

                      #NominadosTop10PyM l En 2019, Coca-Cola, en compañía de Findasense Colombia, lanzó un producto que en una sola lata, logró combinar dos de los sabores más amados por los colombianos: la Coca-Cola y el café. De este modo, destaparon la felicidad junto a todos sus consumidores.Categoría: Estrategia digital

                      Posted by Revista P&M on Monday, February 24, 2020

                      “Menos mitos más igualdad”, es una campaña de la Alianza Multisector, que contó con la dirección, diseño y comunicación de Trineo TV. Buscaba acabar con las falsas creencias y prejuicios que propician prácticas de desigualdad, discriminación y violencia, en contra de mujeres y niñas.

                      Menos mitos más igualdad – Alianza Multisector (Trineo TV)

                      #NominadosTop10PyM l “Menos mitos más igualdad”, es una campaña de la Alianza Multisector, que contó con la dirección, diseño y comunicación de Trineo TV. Buscaba acabar con las falsas creencias y prejuicios que propician prácticas de desigualdad, discriminación y violencia, en contra de mujeres y niñas.Categoría: Estrategia digital

                      Posted by Revista P&M on Monday, February 24, 2020

                      Muebles Jamar, junto a su agencia creativa Ikonozú, invitaron a las personas a pedir un deseo para alguien especial durante la navidad. Las 10 historias más conmovedoras, dentro de los 1753 deseos alcanzados por la campaña, fueron premiadas haciendo realidad sus peticiones.

                      Tu deseo mi deseo – Muebles Jamar (Ikonozú)

                      #NominadosTop10PyM l Muebles Jamar, junto a su agencia creativa Ikonozú, invitaron a las personas a pedir un deseo para alguien especial durante la navidad. Las 10 historias más conmovedoras, dentro de los 1753 deseos alcanzados por la campaña, fueron premiadas haciendo realidad sus peticiones.Categoría: Estrategia digital

                      Posted by Revista P&M on Monday, February 24, 2020

                      Mención acción de marca con propósito

                      Con esta iniciativa que involucra toda la cadena de valor, desde la materia prima, la producción en las plantas y el consumidor final, Alquería se propuso disminuir su huella ecológica en toda la cadena de valor, de la mano de los líderes de la compañía.

                      Planeta larga vida – Alquería

                      #NomidadosTop10PyM l Con esta iniciativa que involucra toda la cadena de valor, desde la materia prima, la producción en las plantas y el consumidor final, Alquería se propuso disminuir su huella ecológica en toda la cadena de valor, de la mano de los líderes de la compañía. Categoría: Acción de marca con propósito

                      Posted by Revista P&M on Monday, February 24, 2020

                      La nueva línea Maggi de la huerta, es una alianza entre Maggi y la fundación ANDI, para fomentar el desarrollo en zonas excluidas de las dinámicas de crecimiento económico, en la que se seleccionó a los campesinos de Cucaita (Boyacá) como proveedores directos de cebolla.

                      Maggi de la huerta – Maggi / Nestlé

                      #NomidadosTop10PyM l La nueva línea Maggi de la huerta, es una alianza entre Maggi y la fundación ANDI, para fomentar el desarrollo en zonas excluidas de las dinámicas de crecimiento económico, en la que se seleccionó a los campesinos de Cucaita (Boyacá) como proveedores directos de cebolla.Categoría: Acción de marca con propósito

                      Posted by Revista P&M on Monday, February 24, 2020

                      El Fondo de Pensiones y Cesantías, Porvenir, convocó a los colombianos a participar en la iniciativa Corriendo por un Propósito, con el fin de sembrar árboles según los kilómetros recorridos.

                      Corriendo por un propósito – Porvenir

                      #NominadosTop10PyM l El Fondo de Pensiones y Cesantías, Porvenir, convocó a los colombianos a participar en la iniciativa Corriendo por un Propósito, con el fin de sembrar árboles según los kilómetros recorridos y registrados en la app Nación de Atletismo, a través de la práctica del atletismo.Categoría: Acción de marca con propósito

                      Posted by Revista P&M on Monday, February 24, 2020

                      ¿Cuáles creen que serán los ganadores del TOP 10?

                      Para los particulares que deseen asistir al evento, podrán adquirir sus entradas en la taquilla del Hall 74. El horario de apertura es a las 6:00 pm.

                      Leetambién

                      Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

                      SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

                      Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca

                      También le puede interesar: P&M abre convocatoria para Women to Watch 2020

                       

                      Comentarios

                      Tags: AgenciasAnunciantesEstrategia digitalMarcasmercadeoPublicidadTOP 10
                      Share560Tweet350
                      no tiene precio- camilo herrera 2
                      Mercadeo

                      No tiene precio

                      junio 28, 2022
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing
                      Gente

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      junio 28, 2022
                      Día Internacional del Orgullo LGBTQ+
                      Comunicación

                      Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

                      junio 28, 2022
                      SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital
                      Comunicación

                      SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

                      junio 28, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce