Es la nueva campaña de #QueBuenasLasTengo, una iniciativa de Karen Rodríguez y Andrés López, dos creativos que trabajan con el objetivo de enviarles a las mujeres mensajes de cuidado y amor propio, que implica, también, el sentimiento de orgullo por los senos y la importancia de no ignorar cualquier cambio del nuestro cuerpo.
En esta nueva campaña se ha materializado el esfuerzo de un colectivo de personas que se han sumado desde sus diferentes talentos para dejar un mensaje claro a todas las mujeres: Hay que tocarse las tetas una vez al mes.
También le puede interesar: Tutunendo, un nuevo faro de esperanza
«Toca tus tetas«
Con un videoclip quieren entregar un mensaje de felicidad y celebración, que sean más las mujeres que canten y bailen porque están sanas y ayuden a otras a superar su enfermedad; con una canción muy sonora #QueBuenasLasTengo invita a las mujeres a bailar y claramente a tocarse los senos.
Como mensaje central está el cuidado y el autoexamen, a pesar que es un mensaje tratado desde varias campañas cada octubre, la propuesta de #QueBuenasLasTengo es hablar desde la felicidad, generar contenido desde el humor, hacer que muchas mujeres se sientan identificadas con las diferentes formas de los senos y, lo más importante, que no encuentren nada raro.
#QueBuenasLasTengo
Hará el lanzamiento oficial será en octubre y presentarán la canción para crear conciencia a ritmo de música.
Además, este espacio será el agradecimiento y reconocimiento a todos lo que participaron en la creación de este videoclip, en la producción y dirección cinematográfica: Focus Studio, fotografía: Pinkflamingo, modelaje y actuación: Stephanie del Toro, dirección de arte: Camila Sandoval y Espacio Crudo: Natalia Londoño y Paola Sanchez, Producción musical: la cantante Laura Peñuela y el productor Diego Duke.