miércoles, noviembre 27, 2024
Mercadeo

Regresa a Bogotá el Congreso Latinoamericano de Sport Business

Luego del éxito en su primera versión, regresa a Bogotá el Congreso Latinoamericano de Sport Business, un espacio en el que se espera reunir expertos de la industria del deporte. El conocimiento, networking, debate y oportunidades serán protagonistas los días 13 y 14 de septiembre.

Congreso Latinoamericano de Sports Business

Una jornada donde más de 15 panelistas de diferentes países y diversas áreas de negocios compartirán sus puntos de vista y mejores prácticas alrededor del deporte. Nombres como Rudolf Vidal, presidente para América del FC Bayern Munich; el peruano Daniel Libreros, director de Snapchat Colombia, Perú & Chile; el argentino Fabián Bueno, CEO y fundador en Red Button eGaming Agency, estarán presentes en esta edición, así como algunos líderes de opinión deportiva en Colombia como Baltazar Medina, presidente del comité olímpico colombiano; Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor; Germán Calle, presidente de Golflink; Ricardo Soler, presidente en Fundación TC 2000 Colombia y periodista deportivo y Adolfo Pérez, periodista deportivo.

También le puede interesar: Santiago Álvarez Matamoros es el nuevo director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia

Speakers

También estarán conferencistas nacionales como Diego Carreño, marketing manager en Independiente Santa Fe; Benjamín Romero Amaya, director de mercadeo y comercial Millonarios F.C; Jorge Contreras, director de Havas Sports & Entertainment Colombia; Juan Manuel Bedoya, CEO en Marketing Mas Sports Marketing; Andrés Villamil, director comercial de Internet Media Services IMS; Andrés Tamayo Lannini, director jurídico de la Federación Colombiana de Fútbol FCF y María José García, presidente de la Asociación Colombiana de Derecho Deportivo.

Mercadeo del deporte

Para esta segunda edición, el evento presenta como novedad un espacio importante dedicado a innovación, tecnología y emprendimiento, donde jóvenes empresarios podrán compartir sus proyectos deportivos ante el auditorio.

El Sports Business va dirigido a profesionales de la industria deportiva, empresarios, directivos de entidades deportivos, ejecutivos de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, periodistas especializados, deportistas y ex-deportistas, emprendedores y académicos, estudiantes de posgrado, profesionales del deporte, así como gerentes y directores de multinacionales.

Good Morning Sports es la empresa organizadora que trae al país, en alianza local con Score Sports Marketing y Futbol Sites Network, el Congreso Latinoamericano de Sports Business a Latinoamérica. Good Morning Sports es una compañía especialista en relacionamiento y oportunidades de negocio en la industria del deporte. Cuenta con presencia en Argentina, Colombia, España, Perú, Suiza y Uruguay.

«Decidimos realizar una segunda edición del congreso en Colombia porque es una plaza muy importante en la región y donde distintas disciplinas del deporte han tomado gran protagonismo. Por ello, quisimos aprovechar esta coyuntura para reunir expertos nacionales e internacionales del sector para encontrar sinergias no solo en el deporte sino en otras industrias con las cuales se pueden adelantar alianzas estratégicas exitosas y efectivas”, comentó Patricio Baigorrotegui, cofundador de Good Morning Sports.

Datos

El Segundo Congreso Latinoamericano de Sports Business se llevará a cabo en el Centro de eventos Hall 74, el miércoles 13 de septiembre de 2: 00 p.m. a 7: 00 p.m. y el jueves 14 de septiembre de 9: 00 a.m. a 7:00 p.m.