lunes, noviembre 25, 2024
Comunicación

Primera Dimensión: la esencia de nuestra edición de septiembre

En este especial, la revista P&M le da paso a Primera Dimensión: la esencia de lo humano, un concepto que cuenta cómo la revolución de las comunicaciones está inevitablemente ligada a su raíz, es decir, al ser humano como fuente de toda inspiración. Matemáticamente, por dimensiones se entienden las magnitudes de un conjunto que permite definir un fenómeno. Volemos juntos a través de esos puntos de conexión P&M.

Cuarta dimensión:
La tecnología
Tercera dimensión:
La innovación
Segunda dimensión:
La creatividad
Primera dimensión:
La esencia de lo humano

“Nada hay tan maravilloso como el ser humano”, escribió el filósofo Sófocles en su tragedia Antígona. Tal admiración tenía relación con la capacidad que tiene el ser humano para hablar y pensar, analizar lo que le rodea, enamorarse, buscar la felicidad, sonreír, llorar y buscar siempre maneras de sobrevivir. El ser humano es la fuente de inspiración de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones y su principal reto es, precisamente, inspirarse de manera que sea posible satisfacer la necesidad de esas personas, pues antes
que consumidores son humanos.

P&M enfoca su mirada en el entendimiento de los seres humanos y sus emociones. Volvamos a la base, a ese publicista que sin ser publicista mueve audiencias. Recordemos a las personas cálidamente por su apodo antes que por un nombre y un apellido. Entendamos cuánto vale el talento humano para las empresas. Dimensionemos quiénes son esas vitrinas humanas que mueven masas.

Nace el consultor publicitario

Así mismo, la revista P&M e INDICES, compañía especializada en generación de conocimiento de clientes, consultaron a los presidentes de las distintas agencias del país sobre: el futuro del sector, de dónde provienen las ideas de negocio y cuáles son los retos que actualmente tienen sus compañías. Conozca la respuesta a estos y otros interrogantes en nuestra edición más reciente.

Luego de un período de especialización en el que algunas agencias se enfocaron en una sola de las áreas de negocio, hoy están volviendo a lo básico, es decir, a ofrecer todos los servicios bajo un mismo techo. Los invitamos a conocer los resultados del Panel de presidentes de agencias en nuestra edición especial de septiembre.

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