viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Puleva lanzó una campaña para cambiar la definición de madre

La marca española de leche, Puleva, lanzó una campaña que tiene como objetivo que la Real Academia Española (RAE) cambie el significado de la palabra madre. En el sitio web y en las redes sociales, la marca se está promoviendo la firma de una iniciativa para que se implemente una nueva definición que será construida por las personas que participen.

pulevaDentro de la estrategia digital que tiene leche Puleva se incluye la definición que la RAE puso en su última edición e invita a las personas a que sea cambiada. La campaña tiene como objetivo sensibilizar y acercar a los consumidores al producto.

La definición que se debe cambiar según Puleva

Madre: Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie. Así define la RAE la palabra madre. ¿Lo sabías? Ayúdanos a cambiarla y únete a nuestra iniciativa en queesunamadre.org.#UnaMadreEs.

Dentro del sitio, las personas que deseen participar en el cambio pueden escoger los adjetivos y palabras que consideren apropiadas para crear la nueva definición.