Dos cuerpos, Lafayette (Monarca Producciones y Olga Piedrahita)
Con una puesta en escena muy artística donde el baile es protagonista y el movimiento armónico entre el cuerpo de la mujer y la suavidad de las telas. Dos cuerpos, realizado por Monarca Producciones y Olga Piedrahita para Lafayette, fue una de las producciones audiovisuales que por su planeación, impacto y mensaje, destacó dentro del ecosistema publicitario del sector.
Manzana Team, Manzana Postobón (Diptongo)
RCN Comerciales y Diptongo se unieron para hacer una pieza que estuviera a la altura del valor cultural más grande y tradicional de nuestro país; nuestro ciclismo. El Manzana Postobón Team para el 2017 se convertía en un equipo de la categoría Continental Pro, lo que le permitía competir con los ciclistas más importantes del mundo. Este comercial se rodó mientras se concentraban en Santa Helena a comienzo de año y la filmación contó con todos los recursos necesarios para tener un producto de altísimo nivel de calidad. La pieza buscaba transmitir lo que los ciclistas sacrifican y la manera en que entrenan para dejar el nombre del país en alto.
Mundo Servientrega, Servientrega (Chancho Seis)
La campaña buscaba mostrar cómo el mundo Servientrega ha estado presente en la vida de las personas y cómo ha operado a través de su red de medios de transporte, siendo estos elementos los principales en la animación y en el mensaje que se quería transmitir. Según la compañía, antes de iniciar la campaña la marca Servientrega marcaba 55% en el top of mind del sector de mensajería. Tres meses después del lanzamiento oficial de la campaña, Servientrega crece y alcanza 60% de recordación, la más alta de su historia.
No hay etiquetas, solo jeans (Akira Cine)
Fresco, llamativo, sencillo y efectivo, son algunas de las maneras como se puede describir esta producción audiovisual protagonizada por Paulina Vega y realizada por Akira Cine. La estrategia se vale de un concepto joven que trasciende edades, épocas, color de piel, estatura, gustos, géneros, etc. Con esta propuesta hecha para Falabella, el jean dejó de ser una etiqueta para convertirse en elemento atemporal, tan natural como la misma comodidad que brinda.