sábado, abril 05, 2025
INICIO
ARCHIVO
¿Por qué Colombia es el país con mayor penetración de las marcas propias en la región?
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
¿Por qué Colombia es el país con mayor penetración de las marcas propias en la región?
Sara Quevedo
junio 4, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
Marcas Propias
Mercado en Colombia
LO MÁS
LEÍDO
01
Marcas sostenibles
La sostenibilidad no es una tendencia, es un imperativo de negocio
Juanita Rico
abril 3, 2025
02
Videocolumna
Videocolumna: El uso responsable de la IA generativa, Santiago Martínez
Redacción P&M
marzo 31, 2025
03
marcas sostenibles
Coca-Cola FEMSA impulsa la gestión sostenible del agua con la certificación del estándar internacional “Alliance for Water Stewardship” AWS
Redacción P&M
abril 2, 2025
04
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
05
Lanzamientos
JCDecaux lanza su oferta programática en Bogotá
Redacción P&M
abril 3, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Lanzamiento
Un objeto de deseo, así es el Huawei Mate XT Ultimate Design que llega a Colombia
marzo 19, 2025
Gente
Nombramientos
Ana María Montealegre es la nueva managing director de Digitas Colombia
abril 4, 2025
Comunicación
Campañas
"Colombiana La Nuestra" revive la pasión por la Selección Colombia con el relanzamiento de "Súbete al Bus"
marzo 25, 2025
Consumidor
8M
Barbie homenajea la diversidad y amistad femenina como motor de cambio
marzo 8, 2025