viernes, mayo 02, 2025
INICIO
ARCHIVO
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Sara Quevedo
junio 11, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
Juanita Rico
abril 15, 2025
02
Agencias
EXCLUSIVA: Dentsu Colombia se reinventa con una integración total de la agencia bajo un nuevo liderazgo
Juanita Rico
abril 29, 2025
03
Opinión
Claves para maximizar el impacto de las activaciones de marca en eventos y festivales
Jaime Álvaro Tello
abril 22, 2025
04
Lanzamientos
Juan Valdez presenta malteada y nevado con Snickers
Laura Niño
abril 21, 2025
05
FEP 2025
Las 10 mejores activaciones del Festival Estéreo Picnic 2025
Juanita Rico
abril 1, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Andrea Valencia es la nueva gerente general de Breakfast Live
abril 9, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025
Consumidor
Marcas
Regresa Aguila Imperial
abril 3, 2025
Comunicación
Propósito
Empresas del sector privado y organizaciones públicas se unen para ofrecer viviendas dignas en Pasacaballos, Bolívar
abril 14, 2025