viernes, octubre 17, 2025
INICIO
ARCHIVO
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Premium
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Sara Quevedo
junio 11, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
B2B Conference 2025
B2B Conference 2025: innovar, conectar y crecer en la nueva era empresarial
Juanita Rico
octubre 14, 2025
02
campañas
"No cualquier trend le pega a cualquier marca", Paola Beltrán, CEO (A Food Holding) Burger King Colombia
Alejandra Betancourt
octubre 14, 2025
03
Smartfilms 2025
SmartFilms 2025: el cine hecho con celulares que transforma vidas y territorios
Juanita Rico
octubre 15, 2025
04
mercadeo
El Brand Love Index 2025 revela las 20 marcas más amadas por los colombianos
Redacción P&M
septiembre 17, 2025
05
Top10 P&M 2024
P&M presenta los nominados al TOP10 2024
Juanita Rico
diciembre 13, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Archivo
VER TODO
lanzamientos
HubSpot presenta “Cómo crear un plan de ventas efectivo” para la gestión comercial de las pymes
julio 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
comunicación
Empowerment Day: las mujeres ya están sonando, pero ¿quién les hace eco?
octubre 7, 2025
Digital
Marcas
iCo Medios se asocia con VIOOH para expandir el DOOH programático en Colombia
octubre 9, 2025
Mercadeo
mercadeo
"La gente quiere más contenido, un solo servicio no basta": así es la estrategia regional de Prime Video
octubre 16, 2025
Consumidor
Marca personal
Luisa Fernanda W y Camilo Hincapié: una conversación sobre el poder de transformarse
octubre 10, 2025