jueves, diciembre 04, 2025
INICIO
ARCHIVO
Inversión publicitaria crece más del 20% con respecto a marzo del año anterior
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Premium
Inversión publicitaria crece más del 20% con respecto a marzo del año anterior
Sara Quevedo
abril 30, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
03
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
04
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2025
05
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
Juanita Rico
diciembre 1, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Automóviles
Volvo llegó al Salón del Automóvil para mostrar por qué domina en seguridad y electrificación
noviembre 19, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Arroz Supremo celebra 60 años impulsando la sostenibilidad e innovación en la industria arrocera colombiana
noviembre 10, 2025
Digital
Entrevista
“La categoría olvidó enamorar al usuario”, Juan Maldonado, PR Manager OPPO Colombia
noviembre 24, 2025
Gente
nombramientos
Brenda Jácome es la nueva Creative Lead de D14S
noviembre 18, 2025