sábado, abril 20, 2024
Mercadeo

Motopeds: bicicletas para la supervivencia

Motoped Survival Bike

Motopeds Survival Bike, es la compañera perfecta para cualquier escenario de supervivencia que te veas involucrado.

Ya seas un cazador solitario que se adentra en los bosques durante varios días en busca de la presa perfecta, o seas una persona precavida que necesita de la seguridad que le da tener un kit de supervivencia en casa por lo que pudiera pasar, Motopeds afincada en Santa Cruz, Carolina, tiene la solución a las grandes mochilas de equipaje y tu escasa velocidad para cubrir el terreno.

Esta variante de la bicicleta motorizada de Motopeds, la Survival Bike puede catalogarse como la compañera perfecta de supervivencia, sacada del mismísimo Call Of Duty, pero es real. Y desde Motopeds han pensado en todo y de una manera muy racional y organizada han puesto a tu disposición un enorme catálogo de opciones con las que equipar tu motocicleta. Desde una escapada casual por el bosque, hasta llevarte todo lo necesario para adentrarte en lo más profundo del amazonas.

Accesorios

Así pues, tienes desde monturas de iPhone o GPS, un kit de luces y de herramientas. Pero si de verdad quieres sobrevivir a un apocalipsis zombie, puedes equipar tu Motopeds con un arpón, la indispensable hacha y la pala, un kit de escalada, sendas maletas laterales y hasta con una ballesta sujeta en la parte trasera. Además de componentes de gran calidad, horquilla invertida, amortiguador trasero, frenos de disco y unos neumáticos de montaña de buenas dimensiones.

Pero además de tener que pedalear, también puedes equiparla con un motor de una Honda CRF50, más que suficiente para asistirte en los peores momentos y con un gasto de combustible ridículo. Así que pese a su pequeño depósito, aún podrás rodas varios kilómetros.

Pero no todo queda ahí, si no eres de los que necesita tener la seguridad que te da la Survival Bike y prefieres la relajación de una tabla de Surf, en la página oficial de Motopeds también tienes una bicicleta que cumplirá con tus deseos. Aunque hay un problema, aún no tiene precio oficial, sólo la versión básica de Motopeds, 1990 dólares (1484 euros). Y la verdad viendo su precio base, la Survival Bike seguro valdrá varios miles más, pero ¿qué precio tiene para ti la supervivencia?

Con información de Autoevolution

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.