jueves, abril 18, 2024
Gente

Una colombiana es la nueva gerente general de Wunderman – Panamá

Carolina Castillo es la nueva gerente general de Wunderman en Ciudad de Panamá.Carolina Castillo

En sus palabras expresa la empatía que debe existir entre la pasión por la publicidad y los resultados que como profesión esta debe entregar “traigo diversión y energía a los equipos con los que trabajo, pero lo más importante es siempre tratar de agregar valor en cualquier situación en la que me encuentre.”

Carolina cuenta en su hoja de vida con un paso en los departamentos de publicidad, cuentas y planificación en empresas como Smooth Symmetry, Studiocom, Wunderman Bogotá, Proximity, Codensa y ETB. Comenzó su carrera en el área de cuentas y dio el salto a la planificación.

La nueva gerente es egresada de Charles Sturt University, de donde tiene un título de Bachelor of Arts (BA), Advertising; hizo cursos de planificación en Miami Ad School y tiene un MBA de Asian Pacific International college – Sydney Australia.

Wunderman es una red de agencias de publicidad, mercadeo y compañías de consultoría con oficinas en 55 países. La casa matriz se encuentra en la Ciudad de Nueva York. Actualmente Wunderman es parte de Young & Rubicam y miembro del grupo WPP.

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.