jueves, abril 18, 2024
Comunicación

Fuck The Wall, la campaña de cierre de El Ojo de Iberoamérica

En su nueva campaña Fuck The Wall, El Ojo de Iberoamérica invita a todos los latinos a que rompan los muros que amenazan con atrapar su creatividad.

wall1ok

El festival que tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, continúa dando que hablar con sus ya tradicionales campañas de cierre de inscripciones.

En esta oportunidad, y luego de una exitosa participación en la pasada edición, ChinChin, la Cholita Luchadora, protagoniza este nuevo comercial en el que desafía al “tipo del muro” y refuerza el poder de la cultura y las ideas latinas.

Así, El Ojo anuncia el cierre de sus inscripciones e invita a agencias, productoras y anunciantes a registrar sus piezas, campañas y casos, hasta el 30 de septiembre y participar por el reconocimiento a las mejores ideas de la región.

Filmado en La Paz, mientras la Cholita pronuncia sus palabras, se puede ver a un grupo de jóvenes trabajando sobre un mural en el que al final se lee un graffiti con un concreto mensaje: “Fuck the Wall”.

Santa Clara, la agencia brasileña que idea todos los años las campañas de difusión de El Ojo de Iberoamérica, estuvo una vez más al frente de esta producción que fue dirigida por Adriana Montenegro de la productora Indómita y contó con la música y sonido de Da House.

“ChinChin fue un éxito y tenía que estar presente este año. Buscábamos algo que lograra que la campaña sea explosiva por sí sola. En eso, encontramos el discurso anti-latinos y el muro que quieren construir dividiendo México de Estados Unidos, que está dando vueltas actualmente. Siempre intentamos hacer que El Ojo sea mucho más que publicidad, que sea sobre el orgullo latino, entonces nuestra argumentación inicial fue sobre el poder latino, la creatividad latina y cómo, cuando se esparce en el mundo, lo transforma”, asegura Leo Ávila, director creativo de Santa Clara.

TAGS
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.