miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Galaxia E, una nueva apuesta de contenido infantil

La proliferación de espacios infantiles en la red va en aumento, espacios pensados específicamente para los más pequeños que suelen tener un contenido didáctico como denominador común. En este sentido encontrar en internet propuestas que destaquen por su originalidad es más difícil.

galaxiae1ok2

En este contexto se lanza Galaxia E, un joven canal de Youtube que, a través de una apuesta por la estética original, sus formas y colorido es capaz de adentrar a los niños en un espacio de imaginación cuyo protagonista es la música.

De acuerdo con Germán Jiménez y Luisa López, CEO y directora de proyectos de Weik Motion, estudio creador de la iniciativa, el enfoque didáctico musical es diferente porque se centra en los instrumentos y en la expresión musical explorando una nueva forma de aproximarse al lenguaje universal por excelencia, la música. Pero además, Galaxia E aborda otros temas de interés como la cultura popular, el deporte, la salud, la amistad o por ejemplo la alimentación, enseñando a los niños recetas divertidas con un toque musical.

“El innegable poder de la música hace que enseñar a los pequeños valores de respeto y tolerancia sea más fácil. La diversidad de culturas de nuestro planeta tienen un denominador común: la expresión musical y no hay mejor forma de conocer otras culturas que no sea a través de la música. Cada semana se puede disfrutar de un nuevo episodio de la mano de Fraula y Pan, los protagonistas de Galaxia E, dos hadas musicales que nos guiarán a través de este espacio de imaginación. Los personajes aportan además un toque de humor y frescura que conecta fácilmente con los más pequeños”, afirman Jiménez y López.

Para visitar este nuevo canal infantil haga clic aquí.

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.