martes, abril 23, 2024
Consumidor

Galaxy Note 7 será retirado del mercado

Galaxy Note 7 quemado

Galaxy Note 7 , la última phablet de Samsung, será retirada del mercado porque, según la marca surcoreana, algunas baterías explotan durante la carga. La buena noticia es que en Colombia aún no había sido lanzado por lo que no existen unidades en el país ni usuarios afectados hasta el momento.

En la rueda de prensa que se llevó en Seúl, Koh Don-jin, director de telefonía móvil de Samsung afirmó que «los dispositivos ya no estarán en el mercado y ofrecerá terminales nuevos a los usuarios que los adquirieron, sin importar la fecha de compra».

«Mi Galaxy Note 7 estalló mientras cargaba», usuarios

Alrededor de 35 usuarios de diferentes partes del mundo subieron videos a las redes sociales y reportaron a la empresa que sus teléfonos se incendiaban o estallaban mientras se cargaban. Este fue el detonante que llevó a Samsung a la decisión de retirar estos dispositivos del mercado.

«Samsung pide sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos con las baterías de sus dispositivos, poco después al lanzamiento del producto», agtegó Don-jin.

El incidente se presenta en un momento crucial en materia de dispositivos de comunicación móvil. Apple está cercano al lanzamiento del Iphone7 que promete ser uno de los teléfonos más revolucionarios del 2016.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.