jueves, abril 25, 2024
Mercadeo

Presentan el primer celular transparente

El proveedor de servicios de telecomunicaciones PhoneBrasil ha presentado un smartphone hecho de cristal, lo que significa que es totalmente transparente, así es, un celular transparente. El CEO de la empresa, Anderson Dias, dijo que el concepto detrás de The Glass es “revolucionario” y la compañía espera una fuerte demanda.

La empresa permitirá conocer el celular transparente en un encuentro que se llevará a cabo en la galería de arte de Nueva York la semana del 14 de junio.

El 1 de mayo de 2015, el PhoneBrasil Group anunció la presentación pública de su nuevo teléfono inteligente: THE GLASS. La compañía le invita a ingresar al siguiente enlace para echar un primer vistazo al THE GLASS.

También se invita al público a ingresar al sitio web www.evolutionmobile4u.com cada semana, a efectos de obtener una nueva actualización sobre este smartphone de vidrio transparente. En la semana del 14 de junio de 2015 se realizará una presentación y demostración final en una galería de arte de New York City que será anunciada próximamente.

Los medios de comunicación estarán invitados a este evento en el que correrá el champán. Anderson A. Dias, Presidente y Director Ejecutivo del PhoneBrasil Group, afirmó: «Nos sentimos muy orgullosos con The Glass. Todos sus resultados son sumamente positivos y estamos seguros de que será un producto revolucionario en el mercado, a la vez que esperamos una gran demanda mundial». Y agregó: «Estamos trabajando con algunos de los mayores distribuidores y operadores de telefonía móvil del mundo, con el propósito de asociarnos para que THE GLASS llegue a todo el público».

Fuente: mediatelecom.com

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.