jueves, abril 25, 2024
Comunicación

AirPods y Apple Watch, las novedades de Apple

watchbands-apple-wordpress

Airpods

Apple reinventa los audífonos inalámbricos con los AirPods
Una experiencia de audio sin cables y sin esfuerzo con un sonido de calidad superior y baterías de larga duración.

El gigante tecnológico presentó los AirPods, los audífonos sin cables. Con solo abrir la tapa de su estuche de carga y un toque, quedan configurados y listos para funcionar con el iPhone y el Apple Watch. Sus sensores saben cuándo el usuario está escuchando, y reproducen y pausan la música de manera automática.

Chip W1

Lo anterior es posible gracias al nuevo chip W1 de Apple, que permite a los AirPods brindar un sonido de calidad superior y tener una mayor duración de baterías en un diseño completamente inalámbrico. Los AirPods estarán disponibles al finalizar el mes de octubre.

“Los AirPods son los primeros audífonos que brindan una experiencia de audio inalámbrica sin precedentes, y con el nuevo chip W1 de Apple ofrecen funcionalidades innovadoras, como un sonido de alta calidad, una larga duración de las baterías y configuración automática”, afirma Philip Schiller, Senior Vice President of Worldwide Marketing de Apple.

“No tienen interruptores ni botones, se conectan automáticamente y de manera muy simple a tus dispositivos Apple y te permiten acceder a Siri con tan sólo dos toques. Estamos ansiosos por ver a los usuarios usándolos con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2”, agregó Schiller. El usuario podrá, además, usar los audífonos con todos los dispositivos conectados a la cuenta de iCloud, incluyendo el iPad y el Mac. Los AirPods pueden pasar de una llamada en el iPhone a la música de Apple Watch.

Su función

El nuevo chip W1 de Apple permite ofrecer innovaciones inéditas, gracias a sensores ópticos duales y acelerómetros instalados en cada AirPod que funcionan para detectar cuándo están en los oídos y comenzar la reproducción solamente cuando estés listo para escuchar. AirPod detecta cuando el usuario habla y permite a los dos micrófonos con tecnología beamforming centrarse en el sonido de la voz y filtrar los ruidos externos para una comunicación más clara.
Sus creadores han dicho que el chip W1 tiene bajos consumos de energía, aproximadamente un tercio de lo que consumen los chips inalámbricos tradicionales, lo que permite que los AirPods puedan ofrecer 5 horas de audio con una sola carga. El estuche especialmente diseñado para los AirPods contiene cargas adicionales para ofrecer un tiempo de reproducción de más de 24 horas, lo que garantizaría que los AirPods estén cargados y listos para usar cuando el usuario los necesite.

Precio y disponibilidad

• Los nuevos AirPods inalámbricos diseñados por Apple con estuche de carga incluido estarán disponibles por $159 (EE.UU.) en Apple.com y tiendas Apple Store desde octubre.
• Los AirPods requieren dispositivos Apple con iOS 10, watchOS 3 o macOS Sierra.

Apple Watch Hermès presenta nuevos estilos y colores

Ambas compañías presentaron nuevos estilos del Apple Watch Hermès y una colección más amplia de correas que incorpora nuevos colores de la paleta clásica de Hermès. Con un diseño basado en la meta compartida de unir belleza y utilidad, esta colección combina el Apple Watch Series 2 con delicadas correas de piel elaboradas artesanalmente con los estilos de Hermès. Además, incluye carátulas inspiradas en los icónicos modelos Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

“Nuestra alianza se basa en la misma forma de pensar y en el respeto mutuo. Compartimos intereses similares que están en constante evolución y que nos permiten perfeccionar nuestro diseño”, señaló Jonathan Ive, Chief Design Officer de Apple.

“Nos une la misma visión, la búsqueda permanente de excelencia y autenticidad, y la creación de artículos que sean tan relevantes y funcionales como atractivos. Este es un nuevo paso en nuestro attelage”, afirmó Pierre-Alexis Dumas, Executive Vice President de Hermès, a cargo de la dirección artística.

Diseño

La colección más amplia del Apple Watch Hermès incluye un nuevo modelo: la correa Manchette de dos hebillas fabricada con pieles Swift y Epsom. La nueva correa Simple Tour, ahora con cierre desplegable, es una versión rediseñada de un clásico que junto con la versión Double Tour seguirán estando disponible, ahora en nuevos colores.

Los nuevos modelos del Apple Watch Hermès incluyen todas las funcionalidades del Apple Watch Series 2: GPS, resistencia al agua hasta 50 metros, una pantalla dos veces más brillante, un potente procesador dual core, watchOS 3. Además, una correa deportiva exclusiva en el icónico color Orange de Hermès. Esta correa deportiva es resistente al agua, ligera, flexible y duradera.

Precio y disponibilidad

• El Apple Watch Hermès está disponible en cajas de 38 mm y 42 mm. El modelo Simple Tour con caja de 38 mm está disponible por $1,149 (EE.UU.); el modelo Simple Tour con caja de 42 mm, por $1,199 (EE.UU.); el modelo Double Tour con caja de 38 mm, por $1,299 (EE.UU.); el modelo Simple Tour con cierre desplegable y caja de 42 mm, por $1,399 (EE.UU.); y el modelo Manchette de dos hebillas con caja de 38 mm, por $1,499 (EE.UU.). Estará a la venta en algunas tiendas Apple Store, tiendas Hermès, tiendas especializadas y departamentales.
• Estará disponible a partir del viernes 23 de septiembre en Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, China, EAU, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Macao, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suiza y Taiwán. Sus correas se venden por separado y estarán disponibles a partir del viernes 16 de septiembre. La correa Simple Tour está disponible por $339 (EE.UU.); la correa Double Tour, por $489 (EE.UU.) y la correa Manchette de dos hebillas, por $689 (EE.UU).

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.