viernes, marzo 29, 2024
Mercadeo

Mercedes Benz lanzó Autogira 2017 y con ella la nueva línea GLA

Merccdes Benz lanzó la última edición de una de las activaciones que ha representado a la marca desde hace algunos años: la Autogira 2017. Durante la actividad, la marca alemana recorre gran parte del territorio colombiano presentando su portafolio, planes de financiación y las últimas apuestas de la estrella para los consumidores.

Mercedes Benz«La Autogira es un formato con el cual se busca acercar más la marca Mercedes Benz a nuestros clientes Lo que queremos es que los clientes no tengan que buscarnos en nuestros concesionarios, sino que estaremos directamente donde están nuestros clientes» afirmó Marina Serrano, directora de mercadeo de Mercedes Benz Colombia.

Se tendrán en exhibición los diferentes modelos de la marca; en esta oportunidad, el público podrá ver en la categoría de los NGCC (New Generation Compact Cars) la clase A, el clase B, el CLA y CLA Shooting Brake. Dentro de los autos insignia de la marca los visitantes podrán apreciar la clase C y la clase E en diferentes versiones y dentro de los Dream Cars Mercedes-Benz estarán exhibidos el SLC y clase S.

Además, los visitantes podrán conocer de cerca la GLA Facelift, el primer lanzamiento de la marca este año y que llega a Colombia en sus referencias GLA 200 y Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC con una acentuación precisa del diseño, tanto interior como exterior y variantes de equipamiento actualizadas.

En cada ciudad se ubicará la zona de Test Drive, donde estarán disponibles vehículos del portafolio para conducir y los clientes Mercedes-Benz podrán vivir la experiencia que ofrece la marca.