Wunderman Thompson, compañía de WPP, continúa fortaleciendo su experiencia dentro de las áreas de Commerce y Marketing Technologies; en esta ocasión a través de su relación como asociado de negocio Platinum de Adobe. Es así como sigue expandiéndose para poner a disposición de sus clientes su experiencia en creatividad y construcción de marca, combinada con la implementación de Adobe Experience Cloud.
Dentro de Adobe Experience Cloud encontramos Adobe Marketing Cloud, enfocada en el relacionamiento y experiencia del cliente.
¿Qué es el Adobe Marketing Cloud?
Las crecientes expectativas de los clientes están modificando industrias enteras. Los clientes esperan una experiencia personalizada en todo momento. No tienen paciencia con los contenidos genéricos. Para mantenerse competitivos, los equipos de marketing deben comprender mejor a sus clientes y las marcas deben ofrecer experiencias excepcionales en cada etapa del journey del cliente para impulsar un crecimiento eficiente en coordinación con las áreas de ventas.
Adobe Marketing Cloud es una plataforma que permite que los equipos de marketing puedan cumplir con estos nuevos retos.
Desde Wunderman Thompson hemos identificado como las soluciones de Adobe responden eficientemente a las necesidades de negocio de nuestros clientes en temas como automatización y personalización de estrategias de marketing; diseño y puesta en marcha de estrategias de commerce; analítica digital; segmentación de clientes y, creación y administración de contenidos digitales. Lo que, combinado con años de experiencia en creatividad y construcción de marca, lleva a los clientes finales a contar con mapas de adopción a la medida de sus objetivos y necesidades.
A nivel global WPP cuenta con más de 2,600 consultores especializados en Adobe dentro de más de 29 oficinas alrededor del mundo. De este total, en Latinoamérica se cuenta con más de 300 consultores especializados en 11 oficinas; quienes han ayudado a más de 400 compañías a implementar y obtener el mayor beneficio posible de su inversión tecnológica en Adobe.
Julian Mercado, CEO de Colombia afirma: “Estamos felices de fortalecer aún más nuestra relación con Adobe y esperamos seguir trabajando juntos para impulsar el crecimiento moderno de nuestros clientes”
Por su parte, Felipe Pizarro, Marketing Cloud Manager for SSA en Adobe aseguró: “Wunderman Thompson es un aliado de negocio clave dentro de la estrategia de crecimiento de Adobe en la región dada su experiencia y conocimiento en la implementación de nuestras soluciones”.