• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    'Detente' de Manantial pym (1) (1)

    ‘Detente’ de Manantial se inspira en Jorge Luis Borges, Philip Larkin y Henry Van Dyke en su segunda entrega

    agotamiento extremo

    Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

    junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

    “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

    Noticias_ 4 al 8 de julio

    Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

    Amor Perfecto e-commerce

    E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

    Lenovo presenta su nueva campaña

    Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

    el poder de la data

    Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

    casos de mercadeo sostenible

    Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      CancunCards

      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

      coherencia del marketing

      La coherencia del marketing

      mercadeo sostenible

      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Trending Tags

      • Consumidor
        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        La cerveza reduce la percepción de espera

        La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

        dia mundial de las redess sociales

        Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          consumo de Wi Fi en Colombia

          Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

          youtube vibes

          YouTube Vibes: el gaming en Colombia

          Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

          Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

          Dudas sobre los NFT 2

          Dudas sobre los NFT

          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          economía digital ESIC

          ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              'Detente' de Manantial pym (1) (1)

              ‘Detente’ de Manantial se inspira en Jorge Luis Borges, Philip Larkin y Henry Van Dyke en su segunda entrega

              agotamiento extremo

              Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

              junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

              “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

              Noticias_ 4 al 8 de julio

              Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

              Amor Perfecto e-commerce

              E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

              Lenovo presenta su nueva campaña

              Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

              el poder de la data

              Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

              casos de mercadeo sostenible

              Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                CancunCards

                CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                coherencia del marketing

                La coherencia del marketing

                mercadeo sostenible

                Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Trending Tags

                • Consumidor
                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  La cerveza reduce la percepción de espera

                  La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                  dia mundial de las redess sociales

                  Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    consumo de Wi Fi en Colombia

                    Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                    youtube vibes

                    YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                    Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

                    Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

                    Dudas sobre los NFT 2

                    Dudas sobre los NFT

                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    economía digital ESIC

                    ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Nosotras lanza ‘V-Confident’ para mujeres en etapa de perimenopausia

                      Las mujeres que experimentan estos cambios están entre los 40 y 55 años y la compañía lanza esta línea de productos para ajustarse a las necesidades específicas que requiere este segmento de mercado.

                      por Juliana Arenales
                      febrero 28, 2022
                      en Mercadeo
                      Línea V-Confident Nosotras
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      La marca amplía su portafolio de productos a partir de una necesidad que se encontró en el mercado. La línea de productos V-Confident se dirige a mujeres entre los 40 y 55 años, las cuáles atraviesan etapas como la perimenopausia y la menopausia. Los productos de la nueva línea de Nosotras enfocada en este grupo poblacional son toallas, protectores diarios y jabón íntimo.

                      Según explica Nosotras, la nueva línea V-Confident cuenta con tecnología especializada. En el caso de las toallas, fueron diseñadas para soportar todo tipo de fluidos, además de incluir el sistema Odor Defense para evitar olores fuertes; asimismo, las toallas cuentan con Flexiabsorb para la captura de todo tipo de fluido y con Suavisec + Vitamina E para evitar las irritaciones por humedad. En cuanto a los protectores diarios, también cuentan con estos sistemas ofreciendo, según la compañía, 11 veces mayor sequedad que un protector normal.

                      Respecto al jabón íntimo, cuenta con Odor Defense y con una fórmula de Lota + Vitamina E, que, según Nosotras, tiene como finalidad cuidar la zona V con nutrientes de origen natural.

                      V-Confident nace del entendimiento de un grupo poblacional

                      La compañía reportó que de acuerdo con información de la organización No Pausa, para el 2023 más de 1.000 millones de personas van a estar atravesando la etapa de la perimenopausia y menopausia a nivel global. La perimenopausia es la etapa de transición hacia la menopausia. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la menopausia es el «cese permanente de la menstruación, determinado de manera retrospectiva después de 12 meses consecutivos de amenorrea, sin causas patológica». Por otra parte, la OMS indica que el 70 % de las mujeres llegan a estas etapas sin información suficiente para abordarla.

                      Leetambién

                      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                      La coherencia del marketing

                      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                      Según investigaciones realizadas por Nosotras para el desarrollo de la línea V-Confident, más del 58% de las mujeres entre los 40 y 65 años pueden llegar a experimentar más de seis fluidos a la vez como sudoración, flujo vaginal, menstruación, flujos sexuales, pequeños goteos de orina, entre otros. La compañía desea ofrecer soluciones que ofrezcan mayor discreción e hidratación para que las mujeres se sientan seguras en su día a día.

                      María Paulina Gaviria, senior brand product manager de Nosotras de Grupo Familia, explicó:

                      “Desde Nosotras hemos estado presentes desde hace más de 45 años en la vida de millones de mujeres del país; celebrando sus logros y evolucionando constantemente para acompañarlas en todo momento. Con ese firme propósito creamos la línea V-Confident, ya que vimos que existía un grupo poblacional que está atravesando la perimenopausia, quienes no contaban con opciones aún más especializadas para el cuidado de su zona V y que querían seguir con Nosotras, su marca de toda la vida. Esta línea está dirigida para aquellas personas que han experimentado cambios físicos; ya sea por la alegría de ser madre o como parte de la evolución de sus cuerpos. Es por esto que estamos lanzando al mercado colombiano soluciones que constan de toallas, protectores diarios y jabón íntimo. Sabemos que un día todo puede fallar menos Nosotras».

                      También te puede interesar: El ingrediente clave del marketing digital

                      Comentarios

                      Tags: Grupo FamiliaNosotras
                      Share676Tweet422
                      'Detente' de Manantial pym (1) (1)
                      Comunicación

                      ‘Detente’ de Manantial se inspira en Jorge Luis Borges, Philip Larkin y Henry Van Dyke en su segunda entrega

                      julio 6, 2022
                      consumo de Wi Fi en Colombia
                      Digital

                      Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                      julio 6, 2022
                      agotamiento extremo
                      Comunicación

                      Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

                      julio 6, 2022
                      CancunCards
                      Mercadeo

                      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                      julio 6, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce