viernes, abril 26, 2024
Mercadeo

Con Natumalta, Central Cervecera de Colombia entra a la categoría Maltas

Como un homenaje a «quienes cuidan de otros» y con el eslogan Para ti y por ellos, Central Cervecera de Colombia presenta Natumalta, la bebida con la que ingresa a la categoría de maltas en Colombia, con el propósito de dinamizar el mercado.

De acuerdo con Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia, esta propuesta se presenta como una bebida con menos azúcar e ingredientes 100% naturales. Está disponible en presentaciones personales y familiares, retornables y no retornables.

Natumalta

“Apostamos por una bebida elaborada con ingredientes 100% naturales y con 70% más malta en comparación con otras bebidas de la categoría. Además, Natumalta tiene vitaminas y zinc, vitales para que los cuidadores se encuentren bien y puedan ayudar a las personas que tienen a cargo”, explica Alzate.

Natumalta
Carlos Alzate.

Carlos Alzate también considera que van paso a paso y proyectan tener entre un 15 y 20% del mercado de maltas a 2021, pero más allá de querer liderar la categoría, –dice– la intención es contribuir a su dinamización, como comenzaron a hacerlo desde el lanzamiento de Cerveza Andina.

“La llegada de Natumalta busca dinamizar el mercado de las maltas en Colombia. Sabemos que entramos a un mercado maduro, pero estamos convencidos de que el producto que traemos es una excelente propuesta, digna del paladar de los colombianos y con propiedades superiores”, agrega.

Campaña

Toda la campaña ha estado a cargo de la agencia Nómades, que también estuvo a cargo del desarrollo creativo de Cerveza Andina.

La estrategia para este nuevo producto es 360° y los colores escogidos son el rojo y el amarillo, que de acuerdo con Alzate son «los colores de atención».

Natumalta

También le puede interesar: Carulla se viste de campo, la nueva campaña de Carulla y Agencia interna