Durante los últimos cinco años, el comportamiento y la respuesta de los consumidores han demostrado la necesidad de que las marcas se vinculen a propósitos de largo plazo. Las formas de tomar una decisión al respecto, se han debatido en numerosas ocasiones. Así que es tiempo de hacer un balance.
Mercadeo Sostenible
Una acción con propósito puede abordarse desde diferentes frentes: social, económico y ambiental. Las compañías, desde la dirección general y áreas de comunicación se han sumado a este tipo de causas; no obstante, hay una duda sobre cómo el marketing puede añadirse y aportar en este fin.
Mercadeo Sostenible
Este es uno de los interrogantes que intentaremos responder. Para ello, P&M dará a conocer las acciones en materia de mercadeo sostenible que identifican a las marcas, las razones por las cuales decidieron invertir en ello y sus expectativas al respecto. De igual forma, indagará cómo las están percibiendo los consumidores, y qué nuevas necesidades manifiestan.
Mercadeo Sostenible
Los resultados se abordarán a través de un doble componente; el especial de la edición de la Revista: junio – julio y mediante un Webinar con investigadores, academia, agencias de medios, consultores y expertos, el próximo17 de junio.