Ad portas de uno de los eventos deportivos más importantes globalmente, Directv se prepara para ofrecerles a los colombianos lo mejor de uno de los acontecimientos más relevantes del año: El Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Será el único proveedor de servicio que transmitirá los 64 partidos del Mundial, 32 de ellos en exclusiva. Además, tendrá una variada cobertura. Directv Sports, y Sports HD, Play, Directvsports.com y Directv Sports App. Así, sus audiencias podrán ver los partidos desde cualquier lugar, en la pantalla del televisor, computadores, smartphones y tabletas.
También le puede interesar: Megatendencias del marketing financiero
Para profundizar sobre la importancia que tiene para Directv un evento de talla mundial como el que se vivirá a mediados de este año, P&M habló con Esteban Téllez, vicepresidente de mercadeo de Directv Colombia, quien describió en cinco beneficios las opciones que ofrecerá el proveedor de servicios a sus audiencias. Así mismo, aunque no dio detalles, Esteban adelantó que las personas verán a la compañía muy activa con campañas de expectativa.
Directv se puso la 10
La compañía sabe que este Mundial de Fútbol tiene dos características particulares, por un lado, la diferencia horaria por la que muchas personas en Colombia estarán trabajando mientras se juegan importantes partidos de fútbol. A esto, Directv le ha llamado Mundial de oficina.
De otro lado, este es el Mundial de fútbol más tecnológico de la historia. Nunca antes las personas habían tenido tantas opciones para ver sus partidos de fútbol.
Con lo anterior como contexto, Directv parece estar astutamente preparado. La compañía brindará a sus clientes funcionalidades interactivas como el portal interactivo, el sistema multicámara y el cubrimiento de los 64 partidos (32 en exclusiva) en formato digital (SD), alta definición (HD) y presenta su transmisión en 4K ultra HD, que ofrece mejor imagen y sonido. Con esta transmisión se podrá acceder a una resolución hasta cuatro veces superior al formato HD.
Así mismo, brindará la mayor oferta de programación complementaria en alta definición y 4K, con despachos en vivo desde Rusia, corresponsales desde los estadios y desde los centros de entrenamiento de cada selección. Transmitirán toda la acción desde los 12 estadios donde se llevará a cabo el torneo, ofreciendo despachos desde las distintas sedes y centros de entrenamiento de las selecciones a través de la programación exclusiva de Directv Sports.
“Nuestro objetivo es que el espectador de Directv Sports pueda vivir la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2018 como si lo estuviera disfrutando desde Rusia, accediendo a toda la información y detalles que a los aficionados les interesa”, afirmó Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de Directv Colombia.