Un nuevo competidor llega al sector de los domicilios en Colombia. Sin embargo, su propuesta se diferencia a la actual oferta de este mercado. Justo es el nombre de esta plataforma que le permite a tiendas y restaurantes crear sus propios eCommerce, habilitando su independencia digital.
Justo: domicilios Colombia
En un momento clave de la reactivación del sector gastronómico, esta startup chilena llega al país para ofrecerle a los restauranteros un sitio web funcional que les permite vender sus productos en línea.
¿Cuál es su valor agregado?
En pocas palabras la plataforma crea un puente que conecta a los consumidores con los comercios de forma directa. Estos tienen el control total de sus negocios, desde la toma de pedidos hasta el servicio de entrega a domicilio. Para este último servicio la aplicación ofrece la opción de envío y cuenta con 60.000 conductores asociados.
Justo: domicilios Colombia
De esta forma, el delivery se integra a la plataforma eCommerce de Justo con el fin de continuar con la cadena de venta, entregando los productos de los restaurantes y tiendas a sus consumidores finales.
La misión de esta app en Colombia, según comentaron sus fundadores, será mejorar el ecosistema de domicilios al ayudar a los restaurantes a tomar el control de su negocio. De esta forma no dependerán de un tercero para poder ofrecer digitalmente sus servicios.
«Les ayudamos a crear su propia plataforma de comercio electrónico de pedidos y les ofrecemos el servicio de delivery. Esto ha sido especialmente importante durante la pandemia, tiempo en el que hemos crecido 500%», explicó Rodrigo Segal, cofundador de Justo.
Justo ya se encuentra en Chile, México y Perú. Para este año tiene planeada una inversión de USD 1 millón, la cuál estará enfocada principalmente en la expansión y consolidación del negocio.
Justo: domicilios Colombia
La startup actualmente está valorada en cerca de USD 100 millones y suma más de 2.500 restaurantes en Chile, cerca de 600 restaurantes en México y 500 en Perú.
«Con nuestra llegada a Colombia buscamos un modelo donde todos ganen y todas las marcas sean las protagonistas: compradores, vendedores, repartidores y nosotros mismos”, concluyó Segal.
Si es consumidor, explore las opciones; y si es restaurante, inscríbase en: https://www.getjusto.com/