jueves, marzo 28, 2024
Mercadeo

Starbucks presenta sus nuevas bebidas Cold Foam

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de café en el mercado colombiano, Starbucks presenta Cold Foam (espuma fría). Se trata de la más reciente innovación de la marca, que hace parte del portafolio de bebidas heladas hechas a base de Espresso, con leche descremada, hielo y Vainilla Sweet Cream.

Cold Foam

La nueva infusión Cold Foam, se incorpora de manera permanente al menú de bebidas Starbucks disponibles en tres presentaciones: Cold Foam vainilla sweet cream cold brew, Cold Foam vainilla sweet cream nitro, Cold Foam iced cappuccino.

Esta última es una presentación que en Colombia se hace con una mezcla única de granos 100% colombianos, con un tostado fuerte, que produce un café dulce, intenso y acaramelado. Por su parte, las bebidas Cold Foam Vainilla Sweet Cream Cold brew y Cold Foam Vainilla Sweet Cream Nitro están elaboradas a base de la mezcla Starbucks Nariño 70, que es el resultado de una mezcla de café arábica, 70% del departamento de Nariño y 30% de África.

“Estas bebidas llegan al mercado colombiano para ampliar la gama de posibilidades para el consumidor de café que busca nuevas experiencias, sabores e intensidades marcadas. Las opciones ya se encuentran disponibles en cualquiera de las 26 tiendas de Starbucks en Colombia. Con la introducción de estas bebidas, Starbucks quiere ofrecer un abanico de nuevas opciones a uno de los países con el mejor café del mundo”, explicó María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea.

También le puede interesar: Abierta convocatoria para hacer prácticas profesionales en Google