martes, abril 23, 2024
Mercadeo

Club Colombia by Tucurinca: una colección limitada de la silla costeña

Dos marcas reconocidas por ser un referente cultural colombiano, pactaron una alianza para resaltar la tradición artesanal del país. Se trata de Club Colombia, la cerveza del portafolio de Bavaria, y Tucurinca, una compañía de mobiliario; las cuales lanzaron recientemente una colección limitada de la tradicional silla costeña, fabricada en Santa Marta bajo estándares de la más alta calidad.

Este producto se caracteriza por creatividad y apropiación logal, ya que es hecho a base de materiales que pueden tener un segundo uso; como el cordón cienaguero, calceta de plátano, mimbre, plástico y madera. Además, la propuesta innovadora de Tucurinca resalta en los diseños el dinamismo de una tradición ancestral llevada a la vida moderna.

La colección de unidades limitadas cuenta con tres líneas de diseños exclusivos, cada una inspirada en una de las tres variedades de Club Colombia: dorada, roja y negra. Las sillas destacan la autenticidad de Tucurinca bajo una perspectiva del realismo mágico que abarca un importante aspecto cultural colombiano.

Club Colombia by TucurincaClub Colombia by TucurincaClub Colombia by Tucurinca

Comprometidos con la tradición

Con esta alianza Club Colombia enfatiza su compromiso como fortalecedor de la cultura de nuestro país; mientras queTucurinca continua su labor de transformar elementos patrimoniales en objetos que se esperan perduren en el tiempo y sean un referente a nivel mundial.

«Nuestro principal objetivo es poder prestar nuestra voz para decirle a los colombianos que en nuestro país hay productos de la mejor calidad, así como nuestra cerveza. Al hacerlo, esperamos contribuir al desarrollo del talento colombiano e impulsar negocios locales y de muchísima proyección, como Tucurinca»; así lo aseguró Juan Camilo López, Director de Premium & Special Brands de Bavaria.

Por su parte Rafael Zúñiga, creador y director de Tucurinca, afirmó que «los diseños desarrollados en conjunto con Club Colombia contienen un contenido estético que resalta la cultura ancestral colombiana; considerando que son piezas atemporales que pueden ubicarse en cualquier espacio dado su carácter artesanal, sobrio y sofisticado”.

Con el fin de incentivar y desarrollar el talento ancestral de los colombianos, Club Colombia donará las utilidades de las ventas de las sillas a la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo; las cuales serán utilizadas para becas a estudiantes de escasos recursos.

Para conocer más de la alianza pueden visitar la página web: www.clubcolombia.com.codonde podrán adquirir las exclusivas sillas Club Colombia by Tucurinca; estas estarán disponibles a partir del 8 de marzo hasta agotar existencias.

También le puede interesar: Principales anuncios del Teads Partner Day for Publishers

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.