miércoles, mayo 01, 2024
Mercadeo

Cine Colombia venderá los productos de su cafetería a domicilio

Desde el pasado miércoles 29 de abril, los productos de la cafetería de Cine Colombia estarán disponibles con entrega a domicilio. Con la campaña «Para que no nos extrañes del todo», la compañía espera adaptar uno de sus modelos de negocio a la virtualidad. Por ahora, disponible únicamente para Bogotá.

Días antes de decretarse el aislamiento obligatorio en el país, Cine Colombia cerró indefinidamente el 100% de sus salas, y suspendió totalmente sus operaciones. Sin embargo, y después de casi dos meses sin prestar sus servicios, tomaron esta iniciativa para salvaguardar el bienestar de los más de 2.500 empleados.

«Hemos instalado los equipos necesarios en las residencias de aproximadamente 150 colaboradores para que Cine Colombia continúe con sus responsabilidades empresariales», anunciaron desde la compañía.

Los domicilios contarán con estrictos protocolos de aseo e higiene, empaques amigables con el medio ambiente, ingredientes de alta calidad, y el servicio tendrá domiciliarios exclusivos de Cine Colombia. Se pueden tramitar los pedidos a través de la página web, la línea telefónica (031) 748-2555 o a través de UberEats.

Esto es un ejemplo de la transformación y adaptación que han tenido los modelos de negocio, que como Cine Colombia, están basados en la presencialidad. Siempre y cuando se mantenga la responsabilidad y el compromiso de las marcas con los usuarios, se puede innovar ofreciendo productos y servicios que respondan a la contingencia.