viernes, noviembre 22, 2024
Mercadeo

Burger Bar, la nueva propuesta gastronómica de El Corral

Burger Bar by El Corral es el nuevo concepto gastronómico con el que El Corral abre espacio para la indulgencia de hamburguesas, cocteles y postres.

Este nuevo restaurante, ubicado en la Calle 93, al norte de Bogotá, tiene como propósito apostarle a preparaciones de hamburguesas artesanales, con ingredientes más frescos y una carta de cócteles creados para maridar cada plato.

Burger Bar by El Corral

Una investigación de mercados reveló que el consumidor actual siente un especial afectopor nuestra marca, al tiempo que manifiesta su deseo de vivir experiencias memorables. Por esto, Burger Bar by El Corral será el punto de encuentro para los amantes y los conocedores de hamburguesas… Burger Bar cuenta con el respaldo de calidad y 35 años de experiencia de El Corral y promete a sus clientes una propuesta de valor indulgente con productos frescos, hechos a mano y horneados a diario, combinada con un ambiente acogedor que invita a regresar”, afirma María del Pilar Rodríguez, gerente de mercadeo de El Corral.

Para este proyecto, la compañía habría invertido más de $2.000 millones, que se reflejan en espacios y diseño del restaurante. “Desde Burger Bar garantizamos la trazabilidad de todos nuestros productos, no solo porque contamos con una planta dedicada exclusivamente a la producción de nuestras carnes, también porque tenemos proveedores nacionales con altos estándares de calidad en todos sus procesos”, explica Felipe Baquero, gerente de restaurantes de ACO.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es un pilar de la oferta de valor de Burger Bar. Por eso, sus empaques son amigables con el medio ambiente y el restaurante cuenta con una terraza pet friendly .

“Este lanzamiento hace parte del trabajo diario de nuestra compañía. Nuestros consumidores son nuestra razón de ser y son quienes nos motivan a seguir creando e invertir en innovación y tecnología. Esto nos permite ofrecerles productos con los más altos estándares de calidad. Sin sacrificar nuestra principal característica: el sabor ”, concluyen María del Pilar Rodríguez y Felipe Baquero.

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