Con Beauty Jeff, Mr Jeff ingresa al mercado de las peluquerías en Colombia

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La startup española Mr Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una plataforma de servicios para el bienestar de las personas. Con Beauty Jeff ingresa al mercado de peluquerías en Colombia, el cual se estima que mueve $300.000 millones al año.

Según cifras de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la Andi, y un estudio de Euromonitor (2017), la mayoría de las peluquerías en Colombia son de único dueño. Es decir, cerca del 80% de los más de 35.000 establecimientos pertenecen a una sola persona. No obstante, existen algunas cadenas o reconocidos estilistas del país que tienen más de un local.

En los últimos años, este segmento ha presentado un crecimiento notorio. En 2015, los colombianos tenían a su disposición 28.000 peluquerías, un año después eran 32.000 y para 2017 el número ascendió a 35.000.

Es por eso que, al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Mr Jeff, se une una nueva línea de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza. Se trata de Beauty Jeff. Franquicias dedicadas únicamente al cuidado estético y del cabello. Así, la compañía fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, planea añadir progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital.

Beauty Jeff

El lanzamiento de Beauty Jeff comenzó con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú. Ahora, continúa su expansión por Latinoamérica con la llegada a Colombia. Con esto planean impulsar la marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios.

“La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todos lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarlos en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff”, afirmó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

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La startup española busca emprendedores que quieran revolucionar el sector, personas que apuesten por la tecnología y por el cambio, aportando un componente tecnológico a un negocio totalmente tradicional.

“Nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, añade Eloi.

En lo que queda del año, Mr Jeff planea abrir nuevas franquicias ‘Beauty Jeff’ en diferentes ciudades de Colombia, así como en otros lugares de Latinoamérica. Además de continuar con la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia, en países como Rumanía, Polonia, Filipinas o Vietnam, entre otros. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.

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