viernes, marzo 29, 2024
Mercadeo

McDonald’s lanzó un nuevo helado en alianza con Nestlé

McDonald’s ha venido ampliando su portafolio de alimentos combinando productos de otros países con algunos típicos de Colombia. En esta oportunidad, la cadena hizo una alianza con Nestlé y el resultado fue el nuevo McFlurry Cocosette. Cocosette es un producto que ha estado durante años en el mercado colombiano, por lo que se considera como un confite icónico en la cultura del país.

mcdonaldsDesde 2008 McDonald´s Colombia ha creado 25 versiones del icónico McFlurry, en los que se combina helado de vainilla con los sabores e ingredientes más apetecidos por los colombianos. Continuando con este proceso de innovación en el segmento de postres.

“Estas iniciativas responden a la búsqueda permanente que hacemos por innovar y ofrecer sabores que respondan a los gustos y expectativas de los clientes. En Colombia particularmente, hemos identificado el éxito de sorprender con ingredientes que ya hacen parte de nuestra tradición en los postres” señala Francisco Staton, Director General de McDonald’s Colombia.

McFlurry Cocosette es un postre que estará por tiempo limitado en los más de 80 restaurantes y 140 Centros de Postres que McDonald´s tiene en 13 ciudades del país.

La mezcla para helados con la que se elaboran los conos, sundaes y el popular McFlurry es elaborada por un proveedor colombiano con 100% leche de vaca. Su cremosidad y los sabores con los que se combinan hacen de los helados de McDonald´s uno de los productos más queridos por los colombianos.

La compañía seguró que este lanzamiento tendrá principalmente una campaña digital, pero también saldrá en medios de comunicación masivos. Se moverá en las cuentas de las redes de McDonald’s y Nestlé.

La campaña publicitaria, a cargo de la agencia Leo Burnett, está asociada a temas de diversión, playa y descanso en época vacaciones y tendrá el hashtag #RelajaoComoCoco.