jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Geometry Global será la agencia estratégica de la marca Coors Light en Colombia

Geometry Global da inicio al 2017 liderando un conjunto de agencias que se preparan para lanzar la marca Coors Light en el mercado colombiano. La responsabilidad de la agencia será la parte creativa y estratégica.

La marca estará liderada por Julián Guarín en la dirección creativa y Juan Pablo D’silva en la dirección de cuentas. La asignación se logró a través de un concurso privado de más de 3 meses de duración con jurados de varios mercados.

“Iniciamos muy agradecidos por la confianza de nuestros clientes”, afirmó Xavier Serrano quien se mostró satisfecho al cerrar un crecimiento del 6% en el 2016 y contribuir a negocios regionales con otras marcas que trabajan en Colombia.

En la actualidad, Geometry Global en Colombia tiene cerca de 180 empleados directos y más de 300 indirectos con clientes como Claro, Diageo, Samsung, Twitter, Coca-Cola, Mattel, Shell, Ford, Heineken, Daimler, entre otros.