lunes, noviembre 25, 2024
Gente

Priscilla da Silva Barbosa, nueva gerente de marketing de Natura Colombia

Natura Colombia, nombró a la brasilera Priscilla da Silva Barbosa como la nueva gerente de marketing de Colombia; cargo que asumió desde el pasado 1 de junio. Da Silva llegó a la compañía para fortalecer el equipo de la marca y para continuar trabajando en posicionar a Natura como la marca más deseada y preferida de cosméticos en Colombia.

Natura, es la mayor multinacional brasilera de cosméticos, que llega a millones de consumidores alrededor del mundo por diversos canales; actualmente es la marca de cosméticos más fuerte del mundo según el informe Brand Finance Cosmetics 50. Así mismo, Natura se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con la generación de impactos positivos en el área social, económica y ambiental.

Priscilla da Silva Barbosa: su experiencia en la industria

Priscilla ha trabajado en la industria del consumo masivo en Brasil, en compañías como Kimberly Clark, Schincariol (actual Heineken) y BRF.

Su ingreso a Natura fue en el año 2011, allí ha ocupado distintos roles estratégicos; tales como la gerencia de marca e innovación en Brasil, cargo que asumió por 5 años en la categoría de body care. Luego trabajó por 5 años en la gerencia de marketing regional en Buenos Aires para las categorías de perfumería y core beauty (maquillaje, rostro y protección solar). Además, tuvo bajo su responsabilidad la gerencia de marketing de Perú, por un periodo de 6 meses.

Por consiguiente, a través de su experiencia de más de 10 años en la compañía; Priscilla da Silva Barbosa llega a Colombia a liderar la estrategia de marca con acciones que buscan generar cambios positivos en la sociedad, a partir de su modelo de negocio y de productos; que promuevan el autocuidado, el amor propio, el respeto por la vida y el cuidado del medio ambiente.

Adicionalmente, Priscilla da Silva Barbosa busca mantener en su estrategia el posicionamiento de la marca como la más deseada y preferida de cosméticos en Colombia. Así mismo, planea acompañar la transformación digital entregando al canal de ventas las mejores herramientas y también continuar ofreciendo productos que generen un consumo consciente; en pro del propósito de construir un mundo mejor.

También le puede interesar: SOFA The Exhibition: el nuevo formato que acogerá los tesoros de la cultura en una exposición única