Como parte de la renovación que viene desarrollando la compañía en el equipo de mercadeo, se anunció este nuevo cambio. Se trata de Oscar Castellanos como nuevohead of XM, Content & Sponsorships para Anheuser-Busch InBev y Bavaria.
Oscar Castellanos es egresado de la Universidad del Rosario y de de la Universidad de Barcelona. Asimismo, cuenta con una carrera de más de 11 años en el sector del mercadeo en compañías de consumo masivo.
Trabajó durante diez años en Philip Morris International y pasó a ser parte de Bavaria en diciembre de 2021. Durante los últimos meses, Oscar ha liderado el equipo de Experiences & Sponsorships en Bavaria.
Con la marca Cerveza Aguila se evolucionó en la estrategia de contenidos, así como los patrocinios ampliando elementos clave como las Nuevas Chicas Aguila y la Copa América Femenina. En concordancia con los objetivos, Oscar también ha apoyado la implementación de nuevos modelos de assets de las marcas, un ejemplo es Athletes as Influencers.
Respecto a su nuevo cargo, Oscar Castellanos declaró:
“Me emociona poder trabajar con todas las marcas de nuestro portafolio de manera transversal para darle a Colombia más razones para brindar. De la mano de un gran equipo, buscaremos evolucionar la forma en la que conectamos e interactuamos con nuestros consumidores, para que nuestras marcas puedan ser aún más asertivas en su full funnel desde todos los ángulos, como PR & influencer marketing, listening & responding, el mismo mundo de sponsorships, eventos y plataformas de contenido dedicadas”.