El cuidado de la figura como concepto ha venido evolucionado a lo largo de los años, y en línea con esto la marca Finesse se ha venido integrando a dicho discurso. Vemos que hoy, las personas quieren cuidarse en su alimentación con productos cada vez más sanos, pero sin sacrificar sabor. Es precisamente ahí donde encontramos que muchas mujeres están renunciando a alimentos deliciosos para “verse y sentirse bien”.
Vemos que estas renuncias, no solo están presentes en la alimentación, sino que son cada vez más evidentes en múltiples ámbitos. Pues constantemente están en la búsqueda de un equilibrio de dos mundos aparentemente irreconciliables; tener hijos, o ser exitosa profesionalmente; tener autoridad, o ser divertida, etc.
Es ahí, donde con Finesse, entendimos que ese universo de renuncias debe desaparecer, y así, las mujeres puedan hacer lo que verdaderamente es importante ellas. Por esto, día a día nos levantamos con el propósito de invitar a las mujeres, a empoderarse, a darles la opción de elegir sin sacrificios. #NoRenuncio nace como una invitación a todas las mujeres a liberarse de esa culpa, a que vean el ejemplo de otras mujeres que nos han demostrado que hoy podemos conciliar lo mejor de estos dos mundos. Desde el producto, buscamos cuidar la figura mientras comen lo que más les gusta; desde comunicación, queremos abrir la puerta a historias de otras mujeres que han logrado sacar lo mejor de sí, para ser su mejor versión.
Finesse quiere ser esa marca aliada que las motiva a seguir adelante, a no rendirse, a acompañarlas en la consecución de lo que quieren. Demostrándoles que no tienen que renunciar a lo que realmente las hace felices.
Con #NoRenuncio queremos generar un movimiento que invita a todas las mujeres a contarnos cuáles son esas cosas que las empoderan y las hacen felices. #NoRenuncio a comer algo después de las seis; #NoRenuncio a viajar sola; #NoRenuncio a tener hijos para que me vaya bien en el trabajo; #No Renuncio a tener mi propio estilo.
Así que con esto las invitamos a todas a decir #NoRenuncio y cumplir sus sueños todos los días.
¿Y tú a qué no renuncias?
Alpina