Women to Watch Colombia 2020

Desde el año 2015, en alianza con AdAge, P&M lidera la iniciativa Women to Watch en Colombia. Este programa tiene como propósito hacer un reconocimiento a las mujeres profesionales que, gracias a su aporte y liderazgo, son un referente para el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en el país.

En 2020, daremos a conocer la historia de las Women to Watch, a través de su propia voz. El podcast Women to Watch Series Colombia será un serie de 11 entrevistas con las mujeres destacadas por P&M en las que podremos conocer su visión, su forma de pensar, sus logros y sus ideas para la industria.

 

¿Cuándo?

Jueves 9 de julio de 2020.


Conoce las Women to Watch 2020

Business Development Director – WundermanThompson
Experiencia en estrategias de marketing y comunicación, en canales digitales y tradicionales para los mercados minoristas y de bienes de consumo. Actualmente lidera la fusión entre J. Walter Thompson y Wunderman.
Managing Director Kantar Ibope Media
Hace cinco años, asumió el cargo de Gerente General de Kantar IBOPE Media, donde aceptó un gran reto profesional y personal que la ha llevado a ponerse a prueba en un sector que -ella misma acepta- está en un periodo de transformación muy importante.
Head of Media Bavaria
A lo largo de 14 años ha pasado por centrales de medios, medios y su emprendimiento; recorrido que le permitió pasar al mundo de los anunciantes. Estuvo en Alpina durante 4 años donde lideró la transformación del modelo de comunicación y del mercadeo digital.
Presidente Ejecutiva en ANDA Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Como representante de los anunciantes del país, ha logrado acciones trascendentales y compromisos para promover e impulsar el uso de buenas prácticas en la comunicación comercial, enmarcada en la ética, la responsabilidad y la autorregulación de la industria.
Full Stack Marketer, CEO de Si Señor Agencia – Business development
Especialista en proyectos de generación de demanda y ventas a través de estrategias digitales multiplataforma, basadas en metodologías y experimentación Inbound y Growth Hacking. Ha logrado ser un referente e influenciadora en el sector.
Gerente de Mercadeo de Noel
Actualmente lidera la estrategia de las marcas de la compañía en toda la región. Ha trabajado en la definición de la estrategia de las marcas del negocio, posicionándolas en la región, gestionando su portafolio y definiendo sus planes comerciales.
Directora Corporativa de Reputación y Comunicaciones en Grupo Bancolombia
Experta en reputación empresarial, relaciones públicas y gestión de crisis. Ha desempeñado cargos directivos en compañías multinacionales como el Grupo Energía de Bogotá, Visa, Nestlé, y entre otras.
Head of agencies de Google
Es responsable de liderar y desarrollar la transformación del sector de las agencias creativas y de medios en Colombia y Centroamérica. Anteriormente lideró el equipo de Starcom y MediaVest Colombia.
Gerente Corporativa de Mercadeo de Totto
Lidera la estrategia y comunicación de la marca y el producto, en canales on y off line, en todos los países en donde está presente. Entendiendo la importancia de lo digital, para fortalecer la relación con el consumidor.
VicePresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Teleperformance – Especialista en posicionamiento de marcas
CMO de la compañía líder en el mundo, en la industria del BPO, Teleperformance.También abandera el programa de liderazgo femenino TPWomen en la región, para la visibilización e inclusión de la mujer en cargos directivos y de alto impacto.
CEO Havas Colombia & Central Latinoamérica – Chief Development Officer para Havas Latinoamérica
Dirige las agencias creativas del grupo en el desarrollo comercial de productos y servicios. Así mismo, lidera la nueva reorganización de la agencia.

Cómo asistir


Regístrate









SiNo

Convocatoria portada anuario