SPEAKERS

marketing conference latam
Emprendedor de tecnología publicitaria y comercio electrónico. En 2008, creó la Cámara de comercio electrónico en Colombia y fundó una de las agencias digitales más importantes en LATAM (Bea Digital). Capitalizó sus 25 años de experiencia en la industria digital al fundar Adsmovil en 2010, convirtiéndola en una compañía de innovación y soluciones de publicidad móvil reconocida a nivel mundial.
marketing conference latam
Experto en transformación digital y martech en Fin-Services. Profesor y speaker. Gerente Senior en Accenture. 15 años de experiencia en equipos líderes en marketing digital e innovación, desde lo que le apasiona generar impacto. Gran parte de su experiencia ha sido en la dirección de programas de transformación digital en servicios financieros, viajes y bienes de consumo.
marketing conference latam
Gestión de Diseño y dirección creativa de proyectos de innovación-branding-Packaging. Liderazgo Creativo de equipo multidisciplinario en proceso ideas 360 desde la investigación, experimentación - implementación en múltiples puntos de contacto desde lo verbal, visual, producto y experiencia.

marketing conference latam
Empresaria, emprendedora, pionera de la transformación digital en Latinoamérica y cofundadora de la primera empresa de consultoría en estrategia digital en Colombia. Más de 23 años de experiencia en el desarrollo y evolución de la industria digital, diseñando estrategias de negocios y mercadeo para la transformación de las grandes corporaciones y la creación de nuevos modelos de negocio.
Comunicador Social, Periodista barranquillero. Durante sus más de 20 años de trayectoria en los medios de comunicación, ha ocupado importantes cargos en Colombia y la región, para diferentes multinacionales de las comunicaciones. Anteriormente, fue CEO de Mindshare, del grupo WPP, para Colombia. Por 5 años fue General Manager para Colombia, Centro América y Región Andina de Discovery Communications. Además es conferencista especializado en temas relacionados con la comunicación y los medios.
marketing conference latam
Cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing, alianzas estratégicas y negocios digitales. Actualmente es Director General de IAB México. Fue Director de New Business & Digital en Sony Music Entertainment México. Cuenta con Maestría en Administración con Especialidad en Alta Dirección y Licenciatura en Marketing con especialización en Negocios Internacionales.

20 años de experiencia en el mundo del mercadeo y la publicidad. Con su espíritu emprendedor y sus habilidades gerenciales,ha logrado liderar una de las agencias más efectivas y rentables en la región,bajo su liderazgo, Grey ha logrado construir marcas locales y regionales con excelentes resultados de negocio. Tiene experiencia en el mundo BTL, ATL, management de marcas y en PR.
marketing conference latam
Director de Facebook para la Región Andina. Desde Bogotá lidera un equipo que trabaja con marcas y agencias para conectar a los anunciantes con sus audiencias en América Latina. Trabajó en Microsoft, donde ocupó el cargo de director de marketing y operaciones para Colombia, siendo antes gerente y director de pequeñas y grandes empresas del sector.
marketing conference latam
Publicista con especialización en Mercadeo. 39 años de experiencia en agencias. En 2012 fundó Medusa, empresa de consultoría y gestión de marca para empresas medianas. Desde 2016 asumió la Gerencia de Marca País en Procolombia. En 2017 fue reconocido por la revista Marketers by Adlatina como uno de los 10 líderes más importantes de Latam en Marketing Territorial.

marketing conference latam
Lidera WeAreContent la primera plataforma autogestionable de creación de contenido a la medida del mercado hispano donde ayudan a las marcas a convertirse en medios. Fundador del IAB Colombia, siendo hoy uno de los IAB más dinámicos de la región. Ha sido profesor, columnista, conferencista, miembro de juntas directivas y jurado de las principales universidades, revistas y eventos digitales de la región.
marketing conference latam
Líder empresarial orientado a los resultados con un historial de logros en varios sectores, incluidos los productos de consumo, los textiles y la venta al por menor. Conocido por exceder consistentemente las metas, rediseñar procesos y estrategias, orientación empresarial y desarrollo de nuevos negocios.
marketing conference latam
Licenciado en Publicidad y RRPP y Master en Comunicación y Marketing electoral, durante más de 15 años ha trabajado como consultor en comunicación y estrategia digital para empresas, fundaciones y campañas electorales. Dirigió la filial en Barcelona de la Agencia de Marketing, Below Group, trabajó como Fundraiser online en la ONG ecologista AccióNatura y como Fundraiser online en Oxfam.

marketing conference latam
Desde 2013 directora de EL COLOMBIANO, medio multimedia con 107 años de historia. Lideró el proyecto de modernización del mismo en su centenario. Fue creadora,y aún dirige, el Laboratorio de Estrategia e Innovación del Grupo EL COLOMBIANO (ECOlab). Dirigió el proceso de rediseño del diario económico La República como gerente de Estrategia y Negocios.
Más de 15 años de experiencia en marketing y gestión de marca, planificación de negocios y eventos, producciones para campañas internacionales de productos e iniciativas centradas en el consumidor. Amplia experiencia en marketing deportivo, gestión de deportistas, adquisición de patrocinios, activación con consumidores.
marketing conference latam
Managing Partner de indices, empresa especializada en conocimiento del cliente basada en la inteligencia artificial de IBM Watson. Creador de CognoSight, aplicación que permite segmentar, perfilar y crear arquetipos cognitivos desde datos no estructurados. Co-creador de dCode, un servicio en joint venture con Nielsen, para poder perfeccionar la experiencia del cliente y la interacción con sus audiencias.

marketing conference latam
Apasionado estratega y consultor en retail, marketing y diseño de experiencias centradas en el cliente. Siempre apalancado datos y tecnología para ayudar a empresas de diversos sectores y países en Latinoamérica para ser más leales a sus clientes.
marketing conference latam
Ingeniero informático especializado en desarrollo de software y cuenta con una maestría en administración de negocios, así como más de 10 años de experiencia en Retail Marketing. “Vivimos en el mejor momento de la publicidad y cada día será mejor gracias a la data y el poder de la personalización, no obstante, habrá desafíos y obstáculos que con creatividad debemos superar”
Psicóloga con opción en Historia con 24 años de experiencia profesional en el área de Investigación de Mercados y Planeación Estratégica en Colombia, Brasil y Argentina. Amplio trabajo con clientes del sector de consumo masivo. Conocimiento consolidado en estudios sensoriales y organolépticos, estudios de imagen, marca y posicionamiento, innovación y detección de oportunidades de mercado.

Ha Liderando más de 255 profesionales trabajando en todo Latinoamérica para clientes como: Coca Cola, Twitter, Samsung, Colgate, Novartis, Claro, Heineken, Miller Brands, Ecopetrol, Old Parr, marcas Diageo, BAT, entre otras. Docente en programas de posgrado en Cesa, Tadeo, Javeriana. También como ponente público sobre liderazgo, creatividad e innovación. Más de 200 premios internacionales que incluyen: Cannes, Ojo, Sol, Dorado, Clio, Londres, Evian, FIP. Jurado en Effie Colombia y Latam, Ojo de Iberoamérica, Asian Dragons, Wave, FIP entre otros.


PANEL DE CMOs

Administradora de empresas de EAFIT con MBA de PACE University. Ha trabajado en centros de emprendimiento e innovación incluyendo el SBDC en Nueva York y Ruta N Medellín.También en el Sector financiero y de Seguros. Actualmente se desempeña como Gerente de Mercadeo y Desarrollo Organizacional para Seguros Sura Colombia.
Administración de Empresas CESA y egresado del Global Executive MBA del instituto Empresa en Madrid. Ingresó a Alpina en el año 2009 y ha ocupado diferentes cargos al interior de la Compañía. Finanzas,Recursos Humanos, Asuntos Corporativos y Ventas. En los últimos años fue Country Manager de la operación de Alpina en Venezuela y posteriormente Director Nacional de Ventas en Colombia. Actualmente es Vicepresidente de Mercadeo de Alpina desde 2018.
Su carrera se ha centrado en el área de estrategia de mercadeo, llevando una exitosa carrera en diversos tipos de compañías. Egresado de la Universidad Javeriana y Master en Marketing de Macquarie University en Sídney, Australia con cursos ejecutivos en Columbia y Harvard Business School. Antes de unirse al Éxito hace un año, trabajó en Google durante seis años y su último rol fue Director de Ventas a Grandes anunciantes.

Moderador. Consultor y conferencista profesional desde 2001, compartiendo sus hallazgos en cuanto al consumidor, la economía y el marketing con el fin de aumentar el rendimiento de las organizaciones y una mayor satisfacción del consumidor. Es autor o coautor de más de 15 libros y 40 artículos científicos indexados, además de colaborador habitual de publicaciones como el diario Portafolio y las revistas Dinero y P&M.


MOMENTOS DE INSPIRACIÓN

Experto en Marketing Technology con más de 15 años de experiencia en liderando equipos de publicidad digital y marketing en LATAM. Ahora en el equipo de Salesforce, es responsable por apoyar el mercado del norte de la región en automatización de procesos de Marketing para mejorar índices de Customer Experience y vista 360 del cliente.
Profesor, Investigador, Asesor en Análisis del Consumidor y Diseño de Servicios. Administrador de Negocios EAFIT, MBA Universidad de Barcelona. Actualmente se desempeña como Jefe del Departamento de Mercadeo EAFIT, Profesor en la Maestría en Mercadeo y MBA, investigador del grupo de estudios en mercadeo GEM, Coordinador del Diplomado en Estrategia de Servicio y Experiencia, asesor en Estrategia y diseño de Servicios. También es Academic Fellow y miembro de Service Design Network (SDN), Co-Fundador del capítulo SDN Colombia y parte de los comités de Marca y Transformación digital en EAFIT
Ingeniera de diseño de producto, especialista en Gerencia de Mercadeo y magíster en Mercadeo. Desde hace 5 años se dedica a la docencia. Actualmente se desempeña como profesora de planta del área de Mercadeo en el Politécnico Grancolombiano. Dentro de sus áreas de investigación se encuentra el desarrollo de producto y la innovación desde una perspectiva social.

Lidera las estrategias para la creación de ecosistemas de contenidos para potenciar los canales internos de las empresas, con el fin de lograr el consumo de acuerdo a las necesidades de los distintos perfiles de usuario. Es quien aporta la investigación de tendencias en narrativas, formas de consumo de contenidos y formatos para la creación de conceptos de comunicación que generen recordación.Docente cátedra de periodismo de la UPB y asesora en comunicación de marca digital.
Ingeniero Industrial, especialista en Gerencia de Mercadeo, Máster en Econometría, y Estadística Aplicada, Ms(c) Economía y Finanzas, Ms(c) Mercadeo. Amplia experiencia en manejo de grandes volúmenes de información para la extracción de conocimiento necesarios en la toma de decisiones. Actualmente profesor de planta del área de Mercadeo en el Politécnico Grancolombiano. Dentro de sus áreas de investigación se encuentran: Marketing Analítico, Marketing Estratégico, Estadística Multivariada aplicada al Marketing, Econometría aplicada al Marketing.
Experto en tecnología enfocada en soluciones de marketing automatizado de Salesforce, con más de 6 años de experiencia. Conoce bien como volver sus procesos de marketing procesos enfocados a analíticas avanzadas y acciones automáticas que puedan incrementar el revenue de su compañía y disminuir sus labores operativas.

Comunicador social y productor audiovisual, Magíster en estética con énfasis en estudios urbanos. Apasionado por la innovación educativa, el emprendimiento, el impacto social y la innovación abierta que desata grandes procesos sociales en diversas cadenas de valor. Al final su enfoque se centra en las personas fomentando el desarrollo de competencias que hagan que pasen cosas al crear equipos de líderes de alto desempeño. Co-fundador de jiuman, economía creativa.

Inscríbete aquí para reservar tu entrada a un precio especial

*Cupos limitados



Marcas que apoyan