event brands

Las event brands son marcas que llevan los eventos en su sangre y por supuesto, los realizan llevando a la realidad ideas que hasta un momento solo vivían en la mente de anunciantes o creativos. En esta ocasión, P&M abre un espacio para que compañías destacadas muestren su trabajo y trayectoria en el mundo de los eventos de alto nivel.

Producción de eventos 911

Nuestra capacidad creativa y operativa nos permite dar soluciones efectivas de acuerdo al target de su marca y/o producto.

El desarrollo de acciones de BTL no depende de presupuestos altos o bajos, se desarrolla a partir de un concepto con ideas disruptivas que pueden llegar a una persona o miles en un instante.

Las mejores ideas se ejecutan de manera eficaz con una planeación adecuada.

Conoce más

Arde eventos

Arde es una agencia independiente con una filosofía de trabajo única: la Irreverencia Creativa Estratégica, un modelo de pensamiento que reta a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias 360º que abarcan desde el diseño de imagen, campañas ATL, digitales, hasta acciones de promo y activación (BTL) y eventos. Arde no terceriza y no subcontrata en términos de producción, gracias a que cuenta con un taller propio con más de 1.200 m2. ¡Pura candela!

Conoce más