Los parques temáticos son un escenario para el marketing. Vale la pena analizar su potencial de convocatoria, afluencia, perfil de usuarios, localización y potencial para albergar eventos masivos y de marcas. En este especial, destacamos el potencial de trabajo en conjunto que ofrecen para crear experiencias y su experiencia trabajando con marcas y agencias de promo y activación.

Texto_botón_parques_tematicos

ARTÍCULOS

Time Out_parques_tematicos

VIDEO ENTREVISTAS

Vive y siente la ciencia en Maloka

Bogotá tiene un museo interactivo que fomenta la pasión por el aprendizaje a partir de los lazos entre ciencia, tecnología e innovación. Se trata de Maloka, ubicado en el barrio Ciudad Salitre en la localidad de Fontibón. Cuenta con un cine domo, una sala digital, aulas múltiples, 10 laboratorios y más de 20 experiencias, que le permite a los visitantes descubrir de forma divertida cómo la ciencia hace parte de la cotidianidad. En su exterior, este Centro Interactivo tiene una plazoleta con capacidad para 1.000 personas, donde se han realizado eventos como ferias, concierto y actividades culturales. https://www.maloka.org/

ARTÍCULOS

VIDEO ENTREVISTA

Marketing Conference Latam