viernes, noviembre 22, 2024
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Reproducciones de 15 segundos, la nueva oferta de Twitter para anunciantes

Recientemente, Twitter anunció una nueva actualización dentro de su oferta publicitaria para que los anunciantes tengan una mayor rentabilidad de su contenido de video. Reproducciones de 15 segundos es el nombre de esta herramienta que hasta el momento ha impulsado las tasas de finalización de video más altas de la red social.

¿Cómo funciona?

Esta unidad está diseñada para optimizar el cumplimiento de reproducciones de 15 segundos de duración o completadas -lo que ocurra primero- a partir de un modelo de predicción, el cual muestra anuncios de video a los usuarios activos de forma específica. La herramienta tiene en cuenta sus preferencias y tendencias de comportamiento en Twitter, y selecciona a quienes tienen la mayor probabilidad de pasar más tiempo consumiendo este tipo de formato. Posteriormente se realiza el cobro con base en CPM (costo por cada 1.000 impresiones).

Desde la red social anunciaron que el modelo ya se encuentra en pruebas con grandes anunciantes, tales como Bud Light y Virgin Media. Los resultados han demostrado, según Twitter, un alza de +89% en la tasa de finalización promedio, a un costo 25% más económico por reproducción completada. Estos porcentajes son en comparación con las unidades de oferta previas.

Las Reproducciones de 15 segundos también incluyen novedosas métricas para ayudar a los anunciantes a medir de manera más efectiva sus KPIs. Por ejemplo, solo contarán las reproducciones de anuncios que se miran por 15 segundos o durante el 95% de la duración total; de allí permitirá obtener una tasa de la división del gasto total entre las reproducciones, así como de las reproducciones entre las impresiones. Estas métricas serán administradas fácilmente desde Twitter Ads Manager.

¿Cómo se puede acceder a esta función?

De ahora en adelante, anunció Twitter, Reproducciones de 15 segundos será la nueva unidad de oferta predeterminada para todas las campañas. De igual forma, estará disponible para todos los anunciantes a nivel global.

La red social también anunció que implementará el mismo modelo de compra para las campañas de Reproducciones de pre-roll a finales de este año. Estos son los anuncios que se reproducen al inicio de los videos de los socios de contenido.

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