• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    noticias_ 1 al 7 de agosto 2

    Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

    Festival ElDorado 2022

    Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

    El reconocimiento como táctica de comunicación 2

    El reconocimiento como táctica de comunicación

    Women To Watch 2022 2

    Ellas son las Women To Watch 2022

    sofa 2022

    Así será el regreso de SOFA en 2022

    data tienda

    ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    run for the oceans

    ‘Run for the Oceans’: más allá de un concepto creativo, un compromiso global

    Palate Care Dispenser Wunderman Thompson

    Palate Care Dispenser: la campaña de Wunderman Thompson en shortlist de Cannes 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      Footlong

      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

      estrategia de mercadeo de Huggies

      Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

      Heineken 0.0

      Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

      account based marketing

      ¿Qué es account based marketing o ABM?

      categoría de snacks de queso de Alpina

      Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

      Webcast P&M 2022

      Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

      mcflurry chocoramo

      Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

      Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

      Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

      CMO Tracker 2022

      Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

      Trending Tags

      • Consumidor
        niños plataformas on demand

        ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

        marcas de soluciones de negocios y proveedores

        Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

        expovinos 2022

        Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

        consumo de chicles (1)

        Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

        marcas de consumo masivo

        Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

        qué les preocupa a los colombianos

        ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

        La generación Z y el audio

        La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

        incremento de la inflación Leticia Navarro

        ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        Trending Tags

        • Digital
          google trends

          ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

          NFT discoteca

          10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

          hiperpersonalizacion

          La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

          La publicidad y el streaming

          La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

          Beta permanente Linda Patiño 2

          Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

          TIKTOK FOR BUSINESS

          Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

          Copa América Femenina 2022 metaverso

          Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

          valor del metaverso (1)

          El valor del metaverso podría ser de 5 billones de dólares en 2030, según reporte de McKinsey & Company

          televisión tradicional en el mundo digital

          El futuro de la televisión tradicional en el mundo digital

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Oracle

            Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

            nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

            Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

            Adobe Experience Cloud

            Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

            Warner Bros

            Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

            Wunderman Thompson

            Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

            Felipe Sánchez

            Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

            oscar castellanos

            Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

            Rodrigo Sotomayor

            Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              noticias_ 1 al 7 de agosto 2

              Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

              Festival ElDorado 2022

              Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

              El reconocimiento como táctica de comunicación 2

              El reconocimiento como táctica de comunicación

              Women To Watch 2022 2

              Ellas son las Women To Watch 2022

              sofa 2022

              Así será el regreso de SOFA en 2022

              data tienda

              ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              run for the oceans

              ‘Run for the Oceans’: más allá de un concepto creativo, un compromiso global

              Palate Care Dispenser Wunderman Thompson

              Palate Care Dispenser: la campaña de Wunderman Thompson en shortlist de Cannes 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                Footlong

                Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                estrategia de mercadeo de Huggies

                Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

                Heineken 0.0

                Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

                account based marketing

                ¿Qué es account based marketing o ABM?

                categoría de snacks de queso de Alpina

                Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

                Webcast P&M 2022

                Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

                mcflurry chocoramo

                Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

                Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

                Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

                CMO Tracker 2022

                Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

                Trending Tags

                • Consumidor
                  niños plataformas on demand

                  ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

                  marcas de soluciones de negocios y proveedores

                  Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

                  expovinos 2022

                  Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

                  consumo de chicles (1)

                  Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

                  marcas de consumo masivo

                  Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

                  qué les preocupa a los colombianos

                  ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

                  La generación Z y el audio

                  La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

                  incremento de la inflación Leticia Navarro

                  ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  Trending Tags

                  • Digital
                    google trends

                    ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

                    NFT discoteca

                    10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

                    hiperpersonalizacion

                    La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

                    La publicidad y el streaming

                    La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

                    Beta permanente Linda Patiño 2

                    Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

                    TIKTOK FOR BUSINESS

                    Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

                    Copa América Femenina 2022 metaverso

                    Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

                    valor del metaverso (1)

                    El valor del metaverso podría ser de 5 billones de dólares en 2030, según reporte de McKinsey & Company

                    televisión tradicional en el mundo digital

                    El futuro de la televisión tradicional en el mundo digital

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Oracle

                      Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

                      nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

                      Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

                      Adobe Experience Cloud

                      Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

                      Warner Bros

                      Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

                      Wunderman Thompson

                      Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

                      Felipe Sánchez

                      Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

                      oscar castellanos

                      Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

                      Rodrigo Sotomayor

                      Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Infinia logra certificarse como auditor y medidor de audiencias de exterior por el Consejo de Investigación de Medios

                      Contenido patrocinado

                      por Redaccion PyM
                      febrero 17, 2022
                      en Digital
                      infinia mobile
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Infinia Mobile informa que su plataforma tecnológica de análisis y planificación de audiencias de exterior ha obtenido la certificación como “Medidor y Auditor de Audiencias en Vía Pública” posicionándose como la mejor opción tecnológica para agencias, exclusivistas y anunciantes.

                      Por su parte, El Consejo de Investigación de Medios, A. C., informa que en apego a su objetivo de validar y  certificar los procesos y las metodologías que se emplean en las mediciones de los medios  de comunicación, bajo criterios de equidad y transparencia, conforme a lo establecido en  los Lineamientos para la Medición de Medios Exteriores en vía Pública CiM, ha concluido el proceso de revisión y auditoría al modelo de medición de audiencias en vía pública de  Infinia Mobile por la que ha obtenido la certificación de este Consejo.

                      El CIM desarrolló Lineamientos de Certificación Técnica como un estándar de calidad de  Medición de Audiencias, así como los Requerimientos básicos de interés de la industria  para la Medición de Medios Exteriores para dar certeza a sus usuarios sobre la calidad del  servicio y los datos generados.

                      Haz click aquí y conoce los lineamientos técnicos certificados.

                      La certificación avala la propuesta de medición de Infinia Mobile

                      El procedimiento fue ejecutado bajo estricto apego metodológico con los integrantes del COTAE,  los miembros del  Comité de Exteriores y bajo la colaboración  intensiva del equipo técnico de Infinia durante más de 12 meses y a través de estrictos procesos de auditorías.

                      Se concluyó que Infinia tiene un modelo de medición estadísticamente confiable, con una herramienta tecnológica valiosa que permite la escalabilidad y que las estimaciones de  perfil del individuo, su proceso de filtración de muestra, asignación geográfica, así como  la proyección de la información están bien diseñados. Así mismo, se mostró que existen los protocolos suficientes para resguardar la información. Los resultados llevaron a la recomendación del comité de certificar el modelo de medición de audiencias en vía pública, la cual fue ratificada por la Junta Directiva del CIM.

                      metodologia general medicion dooh

                      La certificación apoya a Infinia Mobile a continuar desarrollando el campo de la medición de exterior 

                      La certificación como auditor del medio de exterior supone un paso importante en términos de evolución tecnológica y prestación de servicios al cliente. Para las plataformas de data, la medición de audiencias de exterior siempre ha sido un reto muy complicado de resolver sin embargo, muy necesario para el entendimiento de audiencias y de estrategias de comunicación solventes.

                      Infinia lleva más de seis años trabajando la tecnología del medio de exterior, actualmente combinando diferentes formas tecnológicas: dispositivos trackers de detección por conexión wifi y bluetooth, tecnología SDK de detección por GPS y plataformas tecnológicas de Big Data y modelos de aprendizaje para la extrapolación de datos. Todo esto combinado con un importante equipo humano detrás, le ha llevado al éxito de la obtención de una certificación que ayudará a los clientes a comprender la relevancia de la data de Infinia Mobile así como a escalar nuevos proyectos.

                      Leetambién

                      ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

                      10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

                      La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

                      infinia dooh

                      “Nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos de la certificación que acabamos de lograr por lo que ello supone tanto para Infinia Mobile como para la industria publicitaria de exterior y del data. Desde Infinia siempre hemos buscado ofrecer transparencia a nuestros clientes y tranquilidad acerca de los datos generados. En una industria con tantos players y data en juego, era complicado asumir solo con palabras la confianza de un cliente y de la industria, por ello, quisimos dar un paso más para ofrecer garantías en dos direcciones: a nuestros clientes y a la industria, y por otro lado, a nuestros compañeros y competidores con el objetivo de consolidar la medición OOH-DOOH como una industria transparente y fiable”, Lidia Loureiro, head of Marketing de Infinia Mobile.

                      Actualmente, Infinia Mobile trabaja en las estrategias 360º combinando diferentes medios y en los modelos de atribución de las campañas publicitarias, esta certificación supone dar confianza al sector y continuar trabajando en la escalabilidad de mediciones de exterior.

                      Con esta autoría, Infinia Mobile junto con el CiM elevan el nivel de los requerimientos de las plataformas tecnológicas de data para realizar mediciones de exterior, así como la transparencia en la extracción de datos y modelos de extrapolación.

                      Ampliación de la noticia aquí

                      También te puede interesar: El sector del mercadeo y la publicidad con una Selección sin Mundial

                      Comentarios

                      Tags: Infinia Mobile
                      Share241Tweet151
                      noticias_ 1 al 7 de agosto 2
                      Comunicación

                      Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

                      agosto 5, 2022
                      Festival ElDorado 2022
                      Comunicación

                      Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

                      agosto 5, 2022
                      El reconocimiento como táctica de comunicación 2
                      Comunicación

                      El reconocimiento como táctica de comunicación

                      agosto 4, 2022
                      Footlong
                      Mercadeo

                      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                      agosto 4, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce