jueves, marzo 28, 2024
Digital

Conectados por el entretenimiento: más diversión y oportunidades de negocio

Encontrar oportunidades comerciales, entretenimiento y contenidos exclusivos y relevantes en una sola plataforma digital B2B hoy es una realidad para los clientes de Sony Pictures Television (SPT) en Latinoamérica, con excepción de Brasil. Conectados por el entretenimiento, es un espacio virtual que, desde el 10 de agosto, tiene disponible un amplio portafolio comercial de los canales Sony Channel, AXN y las señales de ViacomCBS, cuya pauta comercializa (MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount).

La plataforma activa contenido semanalmente; los clientes están al tanto de estas actualizaciones por medio de una agenda que reciben por correo electrónico. Así, al acceder, encuentran 5 módulos a través de los que pueden navegar y disfrutar:

  1. Inside Sessions:

    Presenta charlas en vivo con destacados personajes (ejecutivos de Sony e invitados especiales) que ofrecen herramientas personales y profesionales a los clientes que, al acceder, conocen la temática, el perfil y la experiencia de estos conferencistas.

  2. Entretenimiento en casa:

    Contiene producciones originales de Sony Entertainment, que incluyen especiales como entrevistas exclusivas con el elenco, además de una destacada play list de los artistas latinoamericanos de Sony Music.

  3. The Real You:

    Un juego divertido en el que, al resolver algunas preguntas, el usuario obtiene un avatar que en una aventura le ayuda a conocer su verdadero yo y a maximizar su potencial.

  4. Exclusive Screening Room:

    Los clientes pueden disfrutar los episodios de diferentes series antes de que se estrenen en los canales. Esto también les permitirá establecer cuál de estas producciones tiene la mayor afinidad con su estrategia o público objetivo.

  5. Oportunidades comerciales:

    SPT ofrece un completo portafolio comercial. Para inspirar a sus clientes en su toma de decisiones muestra ejemplos y piezas creativas como teaser gráficos, cápsulas temáticas, diversas acciones comerciales que se pueden realizar en los canales, redes sociales, con artistas de Sony Music y branded content.

Dependiendo del punto geográfico en que esté un cliente, Conectados por el entretenimiento tendrá disponibles contenidos, información y datos de audiencia de sus canales (en su módulo Data), lo que hace de esta una plataforma integral y aterrizada a las realidades y necesidades de sus clientes.

También le puede interesar: La constante incomodidad: el mindset detrás de Sancho BBDO