La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro agosto 1, 2022
Digital Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions julio 19, 2022
Digital Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso julio 18, 2022
Digital El valor del metaverso podría ser de 5 billones de dólares en 2030, según reporte de McKinsey & Company julio 18, 2022
Digital Experiencias que conectan: Etermax presenta Eterfy y lleva la gamificación a un nuevo nivel julio 14, 2022
Digital LifeMiles y VMLY&R Commerce son caso de éxito en el nuevo libro de Philip Kotler, Marketing 5.0 julio 7, 2022
Digital Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios julio 5, 2022
Digital E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares junio 27, 2022
Digital Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen junio 15, 2022