jueves, marzo 28, 2024
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Publicidad no convencional con Génesis Interactiva

Rodrigo Silva, CEO de Génesis Interactiva, habla sobre cómo el BTL le abrió las puertas a una publicidad no convencional a partir de la tecnología. La holografía, pantallas de toque y sistemas de reconocimiento, son algunas de las herramientas que permiten ampliar la posibilidad de llegar a su público con una mayor recordación.

La compañía ha trabajado con clientes como Discovery Networks, Diageo, Acer o DirecTV propendiendo siempre por ofrecer formatos de publicidad, que involucren al espectador como un agente activo dentro del proceso de entrega del mensaje.

«Nos dimos cuenta que si nos quedábamos con la palabra BTL posiblemente nos iban a seguir viendo como la agencia que apoya con eventos, lanzamientos y activaciones convencionales, por eso pasamos a ser Génesis Interactiva», afirma Rodrigo.

De esa manera, la agencia se ha comprometido para ser una importadora de soluciones no solo de software sino también de hardware. Así mismo como una incubadora de ideas que potencien el desarrollo de la publicidad basada en tecnología interactiva, un segmento que en la industria publicitaria gana cada vez más terreno.

Esto es por ejemplo, el uso de pantallas touch, la inteligencia artificial aplicada al desarrollo de anuncios, la generación de experiencias memorables, entre otras tantas acciones.

Conoce más de Génesis Interactiva aquí.

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