Cuando se habla de marketing experiencial encontramos cientos de ejemplos. Tocar las emociones de los consumidores es un factor clave para el posicionamiento de una marca. Por eso, e-motion le apuesta a realizar este tipo de campañas con un factor diferencial: experiencias que siempre están en movimiento, ¡y van más allá!
Marketing experiencial
En e-motion, antes alegría activity, las campañas se construyen a través de vehículos automotores, buses, camiones o remolques con espacios interiores construidos a la medida de las necesidades de la marca. Siempre integrando componentes de innovación, tecnología aplicada y conectividad.
Las campañas se construyen desde la experiencia. Por esta razón, esta compañía cuenta con un equipo creativo que construye el concepto y genera la estrategia, la diseña y la adapta a los diferentes escenarios. Todo enfocado hacia el cumplimiento de los objetivos y la generación de momentos únicos. Que trascienden en la memoria de los clientes, usuarios y prospectos cualificados.
Una vez se tiene desarrollada la campaña, e-motion se encarga de la construcción y adecuación de estas unidades móviles especiales. En su planta de producción, ubicada en Cota, es donde confluye un equipo multidisciplinario encargado de materializar experiencias y ponerlas sobre ruedas. Además, donde se pone a punto la conectividad y la tecnología.
Lo que hace especial a este modelo es la integralidad de sus servicios. Además de la construcción de las campañas y sus escenarios, esta compañía se encarga de la producción de las unidades móviles, el desarrollo de sus contenidos, la logística y la operación de estas unidades móviles. Brindan a sus clientes un servicio 360°, con soporte y acompañamiento 24/7.
Grandes marcas e Instituciones han confiado en e-motion para desarrollar todo tipo de estrategias de atención, comunicación, sensibilización, activación y promoción enfocadas en el marketing experiencial: Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá y Banco Agrario en el sector Financiero; Superintendencia de Industria y Comercio, Alcaldía de Bogotá, Ministerio del Interior y MinTic en Gobierno, así como marcas de consumo como Alpina, Codensa, Tigo y Movistar entre otras.
Este modelo ha trascendido de Colombia y ha llegado hasta Perú, Venezuela, Ecuador y México, con una expectativa grande de expansión por toda la región.
Sí quiere conocer más sobre esta compañía, visite www.emotion-a.com, o escriba al correo info@emotion-a.com