• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    el poder de la data

    Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

    casos de mercadeo sostenible

    Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    net promoter score

    Video columna: ¿Cómo complementar de manera eficaz el Net Promoter Score? con Santiago Martínez

    Noticias_ 27 de junio al 1 de julio

    Noticias: 27 de junio al 1 de julio. Miami Weisse es la nueva cerveza de temporada de BBC

    Gana con Clase

    Más de 100.000 estudiantes ya se registraron en ‘Gana con Clase’, la plataforma de Pony Malta que convierte las buenas notas en premios

    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      mercadeo sostenible

      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Contex Constructora

      Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

      Claro por Colombia

      Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

      Trending Tags

      • Consumidor
        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        La cerveza reduce la percepción de espera

        La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

        dia mundial de las redess sociales

        Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          Dudas sobre los NFT 2

          Dudas sobre los NFT

          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          economía digital ESIC

          ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

          ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

          etermax

          El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

          Metaverso y dataverso

          Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              el poder de la data

              Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

              casos de mercadeo sostenible

              Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              net promoter score

              Video columna: ¿Cómo complementar de manera eficaz el Net Promoter Score? con Santiago Martínez

              Noticias_ 27 de junio al 1 de julio

              Noticias: 27 de junio al 1 de julio. Miami Weisse es la nueva cerveza de temporada de BBC

              Gana con Clase

              Más de 100.000 estudiantes ya se registraron en ‘Gana con Clase’, la plataforma de Pony Malta que convierte las buenas notas en premios

              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                mercadeo sostenible

                Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Contex Constructora

                Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

                Claro por Colombia

                Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

                Trending Tags

                • Consumidor
                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  La cerveza reduce la percepción de espera

                  La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                  dia mundial de las redess sociales

                  Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Dudas sobre los NFT 2

                    Dudas sobre los NFT

                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    economía digital ESIC

                    ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

                    ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

                    etermax

                    El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

                    Metaverso y dataverso

                    Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Llega Carnaval el primer mercado iberoamericano de NFT acuñado en Bitcoin

                      IOVlabs anunció Carnaval, primer el mercado iberoamericano de NFT en acuñar obras de arte únicas en Bitcoin.

                      por Gabriela Vargas
                      abril 11, 2022
                      en Consumidor
                      Carnaval mercado iberoamericano de NFT
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Leetambién

                      ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                      La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                      Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                      En el último año se ha disparado la popularidad de los NFTs (tokens no fungibles), ya que son productos novedosos que operan como activos digitales únicos y exclusivos, considerándose así como tarjetas coleccionables, pinturas u obras. Es por eso que llega Carnaval el primer mercado iberoamericano de NFT.

                      Con la llegada de Carnaval los usuarios adquieren una nueva comprensión del significado de «propiedad», mientras son llevados a un siguiente nivel, ya que algunos de los NFT están relacionados con piezas físicas. 

                      Se planea lanzar una colección de 210 piezas de arte únicas acuñadas como NFT. Estas piezas están curadas por artistas iberoamericanos, algunas de ellas vinculadas al arte físico. Además, Carnaval cuenta con patrocinadores, museos y galerías de arte para ayudar a validar este arte y permitir que sus creadores lleguen a una nueva audiencia. 

                      Tecnología y bitcoins de Carnaval 

                      En cuanto a tecnología, la implementación de NFT a través de Carnaval se realizó con la ayuda de Rootstock (RSK) y RSK Infrastructure Framework (RIF), plataformas de código abierto que alojan contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas que benefician la seguridad de la red de Bitcoin.

                      Carnaval integra el motor de mercado RIF, el cual es un conjunto de bibliotecas SDK de código abierto y auditado; que reduce significativamente el tiempo de comercialización para los mercados descentralizados en Bitcoin. Para Bitcoin Genesis Drop, las personas podrán comprar NFT directamente con BTC, donde se están integrando las billeteras, así como todas las compatibles con RSK ,como Defiant.

                      «Carnaval es uno de los proyectos más emocionantes en el mundo de las criptomonedas en la actualidad; ya que combina NFT, Bitcoin y los artistas más talentosos de Iberoamérica bajo un mismo techo. El objetivo de esta empresa también es unir arte físico y digital que está altamente curado por Carnaval, museos, coleccionistas de arte y galeristas más respetados del mundo. Carnaval es NFT 2.0. Es por eso que todos aquellos que compren cualquiera de las 210 piezas de arte exclusivas de Bitcoin Genesis Drop en Bitcoin 2022 al mismo tiempo están adquiriendo un trozo de historia», mencionó Diego Gutiérrez Zaldívar,  IOVLabs CEO y Co-Founder de RSK.

                      Lanzamiento oficial de la colección de NFTs BITCOIN GENESIS DROP

                      Este lanzamineto, se llevó a cabo en la primera semana de abril en el Bitcoin 2022. Se presentaron las primeras 210 piezas de arte acuñadas y protegidas por la red de Bitcoin. Entre las obras más importantes se encuentran; Frida del Rey de Fab Ciraolo, la Medusa con la cabeza de Perseo de Luciano Garbati y Crypto and Money Talks, obra emblemática de Alberto Etchegaray Guevara; valorada por encima del millón de dólares. 

                      “Estoy increíblemente emocionada de ser parte de esta experiencia que cambia las reglas de juego; crear nuevas herramientas financieras basadas en NFT. La conformación de un legado de trascendencia, y lo más hermoso es que estamos empoderando a artistas talentosos y llegando a nuevas audiencias y oportunidades  para el arte. Esto abre una madriguera de conejo tan infinita como la imaginación puede llegar. Porque si quieres hacer historia, tienes que ser parte de la historia”, agregó Connie Ansaldi cofundadora de Carnaval, el primer mercado iberoamericano de NFT.

                      También le puede interesar: ¿Por qué tu equipo de trabajo pierde tiempo en distracciones? Tips con Mónica Ávila

                      Comentarios

                      Tags: artebitcoinbitcoinscarnavalcriptomonedasNFTNFTSobras de arte
                      Share291Tweet182
                      el poder de la data
                      Comunicación

                      Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

                      julio 1, 2022
                      ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_
                      Consumidor

                      ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                      julio 1, 2022
                      casos de mercadeo sostenible
                      Comunicación

                      Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

                      julio 1, 2022
                      La cerveza reduce la percepción de espera
                      Consumidor

                      La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                      julio 1, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce